Jump to content

PARA CUANDO EL NUEVO A4


PUMP

Publicaciones recomendadas

Como ya he comentado en otro post mi intención es vender mi A4 AVANT dentro de un año. ¿ Sabeís si está previsto algun otro reestiling del A4 en breve o algun cambio de diseño más profundo ?

 

La verdad es que nunca he repetido coche ( y he tenido unos cuantos ), pero el A4 me ha ido tan bien que creo sería una estupidez el aventurarme a cambiar de marca. En cuanto al modelo se me queda un poco pequeño y lo ideal sería un monovolumen.

 

He pensado en el Q7 :flwrs::flwrs: pero no me entra en el parquing. Hace algún tiempo me pareció oir que AUDI quiere sacar al mercado una versión más reducida del Q7. ¿ Alguien está al corriente ?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un par de post en donde se habla de la posible salida de nuevos modelos, entre ellos el nuevo A5, el sustituto del A4 y decian que seguramente se saque tambien un Q7 en pequeño..............

 

El nuevo A4, se espera que sea a finales del 2007.

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.