Jump to content

Navegador VW polo


crazy

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , al lio, en primer lugar nos hemos comprado en casa despues de dar vueltas por ahi un VW Polo, el modelo Advance de gasolina y mi pregunta es la siguiente para los gurus de los navegadores, y es que he visto que puede llevar como opcion un navegador, y por lo visto por ahi no hay que retocar nada solo poner un aparato y quitar otro eso si añadiendo la antena gps y seguro algo mas, entonces mi pregunta es la siguiente alguien sabe algo de como puede ser el tema de complicado?

Este trae un radio cd com Mp3 y segun he visto por Ebay sevenden navegadores para este modelo a buen precio, ya se que no es com oel RNS-E pero algo es algo.

 

Saludos

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, enhorabuena por el cochazo :cry1:

 

En cuanto al navegador, el montaje es sencillo. Yo me lo estoy planteando, pero es que tampoco lo usuaria mucho :lol2:

 

Este vendedor parece que tiene buena fama. Sale por unos 570€ (sin montaje) aunque luego hay que sumarle un cargador o una conexion ipod.

post-3573-1166197421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.