Jump to content

kiwi


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


Me vas a perdonar JOSEMA, pero no sé si esque ya lo había visto antes o es que es una R

 

De todas formas :flwrs:

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar JOSEMA, pero no sé si esque ya lo había visto antes o es que es una R

 

De todas formas :flwrs:

 

como no sea repost te hare tragar tus palabras. :lol2::lol2:

 

lleva dias y nadie excepto tu ha dicho nada.

Te reto a que encuentres este repost, y si es ASI,solo dire alabanzas sobre ti,y me callare. :lol2::lol2: ,de lo contrario ya puedes abrir un hilo disculpandote. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una historia muy bonita, aunque triste. Hasta donde llega para poder hacer realidad su sueño. Yo me quedo con la lágrima que le aparece durante el vuelo...

 

Este pajarito se llama Kiwi y yo ya lo daba por extinguido, la verdad :innocent: (qué pronto liquido bichos!).

 

Os paso un poquito de INFORMACIÓN sobre el pajarito.

 

 

El que está extinguido es el dodo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar JOSEMA, pero no sé si esque ya lo había visto antes o es que es una R

 

De todas formas :ranting2:

 

 

Bueno, me autocuoteo para comerme mis palabras.

 

Que quede claro que no es una R, y que la que le puse en su momento se la anulo con esta otra -R

 

Ale como en los extractos del banco, en paz. :ranting2:

 

Por cierto cuando lo vi en su momento me pareció bastante logrado el video, una buiena forma de transmitir un mensaje.

 

Gracias por compartirlo JOSEMA. (QUe pelota que soy).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.