Jump to content

talleres madrid


Publicaciones recomendadas


por mie xperiencia he de decirte que en la casa roban mucho. YO conozco un sitio que trebajan de put* madre. Poe el cambio de correa en mi coche me cobraron 800 €, que no es moco de pavo. PEro claro te cambieb de todo y te dan garantia de dos años.

 

Mi recomendación es que lo cambies es un taller que no sea Audi porque es una gil***ollez. Eso si si te lo haccen mal olvidate del coche.

 

siq ueires el sitio mandame um mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pues yo solo te recomiendo que el de Castellana Wagen ni lo pises.

 

Yo tuve un incidente gordo con ellos y pensaba que habia sido mala suerte. Pero es que ahora a un colega le ha pasado exactamente lo mismo y lo que me temo es que es practica habitual.

 

Basicamente consiste en que te pasan un presupuesto exagerado por repararte algo (lo que sea) y como no accedas, te devuelven el coche con tres o cuatro estropicios con los que no entro en el taller. Y hala, ¡demuestra tu que no los tenia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las cambio en Móstoles en el poligono que hay antes de salir para coger la carretera de Fuenlabrada, el sitio se llama carsmarobe y es un concesionario Bosch, me cobran por todas las correas, distribución y bomba, mas las de servicio, y un tensor esta ultima vez que estaba mal 360€ incluida la mano de obra y garantia.Desde que lo tengo lo llevo allí, y van ya 4 cambios de correa, si encuentro la factura te doy todos los datos y el telefono para que los llames, son gente seria. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son estos ???????

 

Cars Marobe, S.L.

Torres Quevedo, 23.Po.Regordoño

Teléfono : 916 455 215

Telefax : 916 452 715

E-Mail : carsmarobe@bosch-bcs.com

28936 Mostoles

Madrid

 

que mas cosas trabajan ???

 

En la web de Bosch dicen : diesel, aire acondicionado, chapa-pintura y neumaticos

Editado por bonox_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.