Jump to content

Mp3 para la concertII


Juanka

Publicaciones recomendadas


Conectar un cable especifico que te permite enchufar una iPod que atraves de este cable podras manejarla desde la propia Concert.

 

El cable lo puedes sacar a la guantera (mi caso) o al portaobjetos que hay debajo del clima o incluso llevarlo hasta el apoyabrazos central (esto ya un poquito mas complicado...)

 

El cable te lo instalan en cualquier conce de Audi, aunque el original sale instalado y todo por unos 190 euretes (casi nada). Parece que sale mas barato pillar uno por eBay e que te lo instalen en cualquier sitio fino donde coloquen autoradios y alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A peticion de Juanka

 

En la primera foto, se ve como el cable sale por el interior de la guantera (en el conce te sacan la radio, te conectan el cable, te sacan el cable por la guantera y te vuelven a colocar la radio).

 

En la segunda foto, la iPod protegida con la misma funda que viene con la iPod para asi protegerla de movimientos dentro de la propia guantera.

 

En la tercera foto, la Concert II con la iPod conectada.

 

Sobre el funcionamiento:

 

Descargas la musica del PC a la iPod, utilizando el iTunes (la mia es de 2 GB que equivalen a 500 canciones mas o menos).

Consejo para la descarga: organizar bien la iPod, es decir, crear varias listas para luego poder buscar las canciones desde la Concert de alguna forma logica.

Enchufar la iPod al cable del coche. Automaticamente se sincroniza con el coche, no hay que hacer nada, en la pantalla de la iPod te sale el logo de Audi y la iPod la dejas en la guantera (el cable sirve de alimentacion electrica).

 

Enciendes la Concert II, la iPod la encontraras seleccionando el boton CD. Realmente la Concert lo que piensa es que en vez de una iPod lo que tiene enchufado es un cambiador de CD's.

 

Para reproducir la musica desde la Concert, es necesario tener la musica en la iPod mas o menos ordenada, porque en la Concert no te pone en la pantalla los nombres de las canciones, tan solo el numero del TRACK y el tiempo de reproduccion.

 

Hay los siguientes controles:

 

CD+/CD- : con estos botones cambias de tipo de orden de clasificacion de la musica. Si seleccionas el CD1 te las ordena por listas de reproduccion (es el que mas uso yo porque son las que puedes crear al descargar la musica a la iPod con el iTunes) el CD2, CD3 y CD4 te las ordena por artista, album o autor (no se si es este el orden exactamente).

 

<< / >> : con estos botones, segun el CD que tengas seleccionado, te cambia entre las listas de reproduccion, albumes, artistas o autores.

 

|< / >| : con estos botones (igual que con el SEEK +/- o la rueda del SCAN/TP/TONE/MENU) te desplaza por las canciones de cada lista de reproduccion, album, autor...

 

Al principio es un poco lio, pero si te organizas la musica con un buen criterio, te terminas arreglando.

 

Hay una limitacion. Puesto que la Concert no puede reproducir en un mismo CD mas de 99 canciones, las listas de reproduccion que crees no pueden tener mas de 99 porque el resto simplemente las ignora. Listas de reproduccion creo que se pueden crear las que se quieran (yo aun no le he encontrado el limite).

 

Una cosa que no se como funciona, es si le pones la reproduccion aleatoria, porque no tengo ni idea de que criterio emplea (yo creo que la radio se vuelve loca) porque da igual que le pongas el RANDOM para un solo disco o para todos los discos porque reproduce como le da la gana (o yo al menos, no he sido capaz de entender como lo hace...)

 

Espero que te sirva de guia.

post-9973-1166128013.jpg

post-9973-1166128048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los Ipod ya sean apple o otras marcas y diferentes capacidades, llevan la misma conexion, para utilizar con getaway300 de dension.

 

Un Saludo y gracias

 

Nopes. Ipod es el mp3 de apple y utiliza una conexión propietaria. Con el Dension puedes poner a parte una conexión USB, con el Solisto también. (lo digo si quieres reutilizar memorias USB o algún mp3 con dicha salida)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

itu habras tenido que comprar el cable de vadx001 con el auxiliar no y luego ese cable no?por que sino donde lo as conectado?????por detras a que????puedes tirar fotillos de detyras????

 

Lo siento, pero yo fui muy comodon... se lo pedi directamente al conce y no tengo ni idea de lo que han hecho realmente. Claro, la broma salio por 190 euretes, que supongo que haciendolo uno mismo se quedaria en mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.