Jump to content

Primer problemilla ???


oriol15

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llamr el tio del conce, y me ha dicho que hay un pequeño problemilla. Resulta que yo me pedí el A4 Avant 2.0 TFSI 200 cv, pero por un error suyo en la transcripción de los códigos, resulta que pidió el 220 CV. Y que tiene un recargo de 1000 eurillos más. La verdad, no lo encuentro mucho más caro. Y tampoc sé si salgo ganando mucho. Cuáles son las principales diferencias entre lo que me había pedido y lo que me darán el miércoles ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero a parte de los 20 CV, cuales son las principales diferencias del coche. Porqué yo pot el configurador no las acabo de ver.

 

El coche me lo voy a quedar, porque en el concesionario ya me habían aplicado un descuento muy bueno, y tampoco quiero quedar ahora como un pesetero. No es que me sobre el dinero, pero despues del trato que he tenido que ha sido muy correcto sería un poco feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia que hay de uno a otro es que el de 220Cv lleva las colas de escape de color negro los discos delanteros son mas grandes y están perforados y el embrague y alguna que otra parte del motor están reforzadas,ahora no recuerdo cuales eran pero me parece que era el embrague bielas y algo mas (creo).

 

 

 

Saludos

 

Charly A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trato bastante con concesionarios, lo primero que tienes que saber es si la diferencia que te cobran seria la normal si hubieses elegido ese modelo desde el primer momento o por el contrario si ya es una diferencia reducida en la que han tenido en cuenta el error cometido y solo quieren recuperar el coste, si es la segunda valoralo y decide y si es la primera puedes intentar presionar no diciendo que no lo quieres si no que quieres que te devuelvan las pelas por que en otro concesionario te lo traen ya, entonces ellos valoraran si les compensa despues de haber realizado el transporte,etc, cobrarte los 1000 euros o por el contrario tu ya no puedes esperar mas :flwrs: y es mas trastorno la espera que los 1000 euros.

lo unico que te digo es que si decides presionar no titubees ,hazlo con firmeza, que los vendedores tienen mucha sicologia y mucho recorrido .

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trato bastante con concesionarios, lo primero que tienes que saber es si la diferencia que te cobran seria la normal si hubieses elegido ese modelo desde el primer momento o por el contrario si ya es una diferencia reducida en la que han tenido en cuenta el error cometido y solo quieren recuperar el coste, si es la segunda valoralo y decide y si es la primera puedes intentar presionar no diciendo que no lo quieres si no que quieres que te devuelvan las pelas por que en otro concesionario te lo traen ya, entonces ellos valoraran si les compensa despues de haber realizado el transporte,etc, cobrarte los 1000 euros o por el contrario tu ya no puedes esperar mas :) y es mas trastorno la espera que los 1000 euros.

lo unico que te digo es que si decides presionar no titubees ,hazlo con firmeza, que los vendedores tienen mucha sicologia y mucho recorrido .

 

s2

 

El tio del concesionario ha rebajado lo máximo que ha podido, ya que el coste era superior a los 1000 euros. Yo ayer ya pagué el coche, y ahora tener que decir que no lo quiero y tener que esperarme 3 meses me jode un poquito. El descuento final me queda en casi un 10%, contando el error. Hay que contar también que yo voy a buscar desde Barcelona a Oviedo el coche, y ayer mismo me saqué el billete de avión, con lo que también perdería el dinero del vuelo.

 

Amigo CharlyA4, cuentame cositas de este nuevo motor que tendré ahora, no se si notaré mucho la diferencia respecto al que me había pedido en un principio. Los discos delanteros son la caña no?, deben frenar de p_____ madre. LAs colas de escapes negras quedan bien? ahora tendré que empezar a documentarme de este nuevo modelo. Y el consumo, cambia mucho respecto al 200 CV???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trato bastante con concesionarios, lo primero que tienes que saber es si la diferencia que te cobran seria la normal si hubieses elegido ese modelo desde el primer momento o por el contrario si ya es una diferencia reducida en la que han tenido en cuenta el error cometido y solo quieren recuperar el coste, si es la segunda valoralo y decide y si es la primera puedes intentar presionar no diciendo que no lo quieres si no que quieres que te devuelvan las pelas por que en otro concesionario te lo traen ya, entonces ellos valoraran si les compensa despues de haber realizado el transporte,etc, cobrarte los 1000 euros o por el contrario tu ya no puedes esperar mas :) y es mas trastorno la espera que los 1000 euros.

lo unico que te digo es que si decides presionar no titubees ,hazlo con firmeza, que los vendedores tienen mucha sicologia y mucho recorrido .

 

s2

 

El tio del concesionario ha rebajado lo máximo que ha podido, ya que el coste era superior a los 1000 euros. Yo ayer ya pagué el coche, y ahora tener que decir que no lo quiero y tener que esperarme 3 meses me jode un poquito. El descuento final me queda en casi un 10%, contando el error. Hay que contar también que yo voy a buscar desde Barcelona a Oviedo el coche, y ayer mismo me saqué el billete de avión, con lo que también perdería el dinero del vuelo.

 

Amigo CharlyA4, cuentame cositas de este nuevo motor que tendré ahora, no se si notaré mucho la diferencia respecto al que me había pedido en un principio. Los discos delanteros son la caña no?, deben frenar de p_____ madre. LAs colas de escapes negras quedan bien? ahora tendré que empezar a documentarme de este nuevo modelo. Y el consumo, cambia mucho respecto al 200 CV???????

 

La verdad que por frenada no sera frena de coña,lo de las colas negras en vez de cromadas a mi me gustan yo antes tenia un 1.8T y las tenia cromadas y también me gustaban pero eso es como los jamones un pata negra es un pata negra :flwrs::ph34r: :cry1: .

La diferencia de consumo de uno a otro no lo se pero tu cuenta que no sera mucha la diferencia,lo que si que te puedo decir que de motor es una pasada camina que se las pela.

Te pongo el enlace con las fotos de mi bicho para que veas la colas negras como quedan

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81836&hl=

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, ahora después de la "bronca" con la parienta, que no ha entendido mucho el tema; ella decía que anularamos el pedido y pidieramos el otro (pero que no puedo esperar 3 meses más). Parece que todo vuelve a la normalidad, y ahora a esperar el nuevo motor. Me gustaría leer comentarios acerca de este motor, de alguien que lo tenga. Si ya estaba nervioso, ya no os explico ahora, a ver mis dos colitas negras. jajajaja

 

La verdad es que después de la llamda del conce de hoy, he tenido unos momentos bastante estresantes. Ahora todo vuelve a la normalidad, el miercoles por la mañana ya lo tendré en mis manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trato bastante con concesionarios, lo primero que tienes que saber es si la diferencia que te cobran seria la normal si hubieses elegido ese modelo desde el primer momento o por el contrario si ya es una diferencia reducida en la que han tenido en cuenta el error cometido y solo quieren recuperar el coste, si es la segunda valoralo y decide y si es la primera puedes intentar presionar no diciendo que no lo quieres si no que quieres que te devuelvan las pelas por que en otro concesionario te lo traen ya, entonces ellos valoraran si les compensa despues de haber realizado el transporte,etc, cobrarte los 1000 euros o por el contrario tu ya no puedes esperar mas :drool: y es mas trastorno la espera que los 1000 euros.

lo unico que te digo es que si decides presionar no titubees ,hazlo con firmeza, que los vendedores tienen mucha sicologia y mucho recorrido .

 

s2

 

El tio del concesionario ha rebajado lo máximo que ha podido, ya que el coste era superior a los 1000 euros. Yo ayer ya pagué el coche, y ahora tener que decir que no lo quiero y tener que esperarme 3 meses me jode un poquito. El descuento final me queda en casi un 10%, contando el error. Hay que contar también que yo voy a buscar desde Barcelona a Oviedo el coche, y ayer mismo me saqué el billete de avión, con lo que también perdería el dinero del vuelo.

 

Amigo CharlyA4, cuentame cositas de este nuevo motor que tendré ahora, no se si notaré mucho la diferencia respecto al que me había pedido en un principio. Los discos delanteros son la caña no?, deben frenar de p_____ madre. LAs colas de escapes negras quedan bien? ahora tendré que empezar a documentarme de este nuevo modelo. Y el consumo, cambia mucho respecto al 200 CV???????

 

La verdad que por frenada no sera frena de coña,lo de las colas negras en vez de cromadas a mi me gustan yo antes tenia un 1.8T y las tenia cromadas y también me gustaban pero eso es como los jamones un pata negra es un pata negra :lol2::lol2::lol2: .

La diferencia de consumo de uno a otro no lo se pero tu cuenta que no sera mucha la diferencia,lo que si que te puedo decir que de motor es una pasada camina que se las pela.

Te pongo el enlace con las fotos de mi bicho para que veas la colas negras como quedan

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81836&hl=

 

Saludos

 

ok, pues compralo es mas como en mi caso el sufrimiento y el coste que los 1000€ , si no tienes una buena compañia de seguros dimelo y te doy precio de una.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.