Jump to content

Problema con MAC (Apple)


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tengo 5 terminales en red, por medio de un router, todos son PC menos uno que es un Apple G5, con el Mac OS X (10.4.8).

 

El tema es el siguiente, desde el mac, veo todos los pc's y puedo acceder a ellos trabajar, y de todo, sin ningun problema, pero desde los pc's no puedo acceder al mac. Entro a "Mis sitios de red", veo el G5 pero solo puedo verle la carpeta de impresora y nada mas, ni discos duros ni archivos ni nada de nada.

 

En Preferencias del Sistema de Apple, en Compartir, esta activado "Compartir Archivos" y "Compartir Windows", en Firewall, esta activado lo mismo, o sea, tener permiso para compartir.

 

Cada equipo tiene asiganada una IP y desde el Apple me dice que por medio de la direccion IP del mac desde un windows puedo acceder, pero no es asi. Un compañero me comento que necesitaba un programa para que el mac fuera visible desde los otros ordenadores. Yo creo que es un tema de "permisos" de seguridad pero no doy con el y lo necesito ya que el mac tiene unos DD con mucha capacidad y al no tener acceso desde los pc's estan practicamente vacios, al contrario que los otros que estan a desbordar ya.

 

Se que este tema es un poco lio de explicar por aqui, pero si algun maquero me puede dar algunos consejos o sabe si realmente necesito ese programa y cual es, se lo agradeceria mucho.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.