Jump to content

ya soy de timofonica


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


lo reconozco he dejado una linea de JAZZTEL(la otra la mantengo) y me he pasado al DUO de timo, pero solo pq aqui JAZZ me da 1mb y timo 3mb, q si me diera los 20mb JAZZ no me cambiaria en la vida, pero bueno es lo q hay............. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo reconozco he dejado una linea de JAZZTEL(la otra la mantengo) y me he pasado al DUO de timo, pero solo pq aqui JAZZ me da 1mb y timo 3mb, q si me diera los 20mb JAZZ no me cambiaria en la vida, pero bueno es lo q hay............. :innocent:

 

orange le pagaba 2 y me ofrecia 1 segun ellos por mi capacidad de linea, y me han dejado tirado por no configurarme bien el router que por causas desconocidas decidio no conectarme y asi me dejaron 15 dias:PUES ME VOY.

ahora pago lo mismo y en una sola factura y ademas me dan tres megas y han venido a mi casa a instalarlo.

 

ademas tengo una pegatina que me han dado ellos donde pone un 900 por si tengo que configurar el router alli me asesoraran.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como digo yo:

 

prefiero que me "roben"los de toda la vida y eso de tener una sola factura no tiene precio :ranting2:

 

Pues también te engañan en eso, yo he hecho la portabilidad con Jazztel de linea (dejo de pagar el alquiler de linea Telefonica, 20 euros al mes), y me han dicho que mi linea puede soportar hasta 20 megas, cosa que no creo que llegue a ser cierta, pero con que me vaya minimo a 5 megas (actualmente tenia 1 mega con Ya.com 42.7 euros al al mes) me conformaria para el uso que hago del ADSL.

 

Total 49 Euros al mes iva incluido (anteriormente 62.7 euros en dos facturas):

 

Una sola factura en la cual pago alquiler de linea (mantenimiento incluido), ADSL hasta 20 megas+Llamadas gratuitas locales, provinciales e interprovinciales. 120 Minutos gratis al mes de llamadas del número fijo a cualquier móvil de cualquier operador. Y creo que también Jazztelia Televisión gratis si es cierto que puedo tener hasta 20 Megas.

 

Todo esto se supone que el proximo mes dispondre de esto, ya contare la calidad del ADSL y que velocidad coge, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.