Jump to content

OpinionAudiTTcoupe180cv


tarifaplana

Publicaciones recomendadas

Ola!

 

Hace poco me he comprado un audi TT aqui en canarias. En concreto es el modelo TTcoupe 1.8T (180cv) de finales del año 2000 vamos es practicamente del 2001.

Viene con asientos de cuero al color de la carroceria y llantas 19...lo demas creo k es de serie climatizador,esp,direcc asistida, radio con cambiador de discos etc...

Como bien dijo otra persona del foro aqui en canarias los TT´s son mas caros porque hay menos oferta y encima la gran mayoria son importados de alemania, por lo que uno no sabe cuantos km o k han hecho realmente con el coche. En mi caso he pillado este nacional comprado en canarias y me ha costado 16.000 euros con traspaso includio. El coche esta en buen estado como lo veis de precio?

 

Otra cosa, la suspension se nota durilla..vamos k los baches se notan bastante...es normal en los TT´s o sera por tener las llantas 19 y menos perfil?? Son mas apropiadas unas de 18 o el tt no pierde prestaciones con 19??

 

 

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah se me olvidaba un dato importante, tiene 75 mil km...

 

Si no es mucho preguntar el TT 1.8 Turbo es muy gaston? o escapa por ser un 1.8??

 

En primer lugar de precio lo veo bastante bien.Es por lo que creo que los están vendiendo ahora mismo en la península.Un amigo mio compró uno hace un par de años en Alemania y le costó algo más...

La suspensión es seca y dura de por sí.Ten en cuenta que es un coche pequeño,con poca distancia entre ejes y muy deportivo...Si a ésto le sumas unas llantas de 19' con perfil bajo ya notas todas las imperfecciones de la carretera(que seguro no son pocas..).Cuánta menos goma haya entre asfalto y llanta más se atenua esa dureza.El de mi amigo tiene llanta de 16',no me acuerdo del perfil(será 45),y ya va durillo...Así que disminuye eso hasta un perfil 35 que será el que lleves con tus llantas de 19'...Por lo demás es un cochazo.Disfrutalo mucho!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidaba un dato importante, tiene 75 mil km...

 

Si no es mucho preguntar el TT 1.8 Turbo es muy gaston? o escapa por ser un 1.8??

 

 

Bueno no es muy gaston si no le pisas porque le puedes hacer consumos de 8-9 litros e incluso si va más lento y por autopista bajarle a casi 7, eso sí si tienes el día eufórico y al principio los tendrás :bsh1: se te va a 12, 13, 14, 15, 16 :bsh1: yo una vez en un viaje de Almería a Madrid(633 Kms) le hice un consumo medio de 17.9 litros :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.