Jump to content

Ford Mustang.. Ya en España..???


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer por la castellana me encontré con un Mustang de los nuevos.. Concretamente uno como este... :cry1: :lol2:

 

32.jpg

 

La historia es que cuando salió me gustó tanto que estuve investigando un poco..y por ejemplo la configuración con 300cv en plan básico apenas si llegaba a los 26.000€.. que creo que eran mas bien 20... En EEUU al cambio claro... Y mientras veía eso llegué a ver una plataforma de usuarios que pedía que ese coche se vendiera en España.. supongo que por la adaptación del REGULAR FUEL de 70 octanos de allí a la 95 o 98 de aquí...

 

De ahí la cosa... ¿¿Finalmente lo han conseguido..?? ¿¿Se vende aquí..?? ¿¿Cuanto cuesta..?? ¿¿Es de un importador que puede hacer ellos mismos las modificaciones para la gasolina y demás..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le he visto todo el verano por Getafe :drool: y si Dios quiere ese coche es uno de mis objetivos o este: :lol2::p

camaroos0.jpg

 

200620chevrolet20camaroja8.jpg

 

200620chevrolet20camaromh5.jpg

 

 

 

El Camaro por desgracia no lo veremos pues no pasa las nuevas normas de impacto con peaton qha impuesto Europa (su morro afilado) :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se compra este coche..?? en la Ford..??? Cuanto vale..?? No creo que sean los dolares al cambio.. por que sino ya los habría como Meganes.. :clap1: 300cv por poco mas de 20.000€..??? ;)

 

Por cierto en que zona de Getafe lo habéis visto... Yo tambien vivo ahí y no he visto ninguno.. al menos tan moderno... si un mustang antiguo rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se compra este coche..?? en la Ford..??? Cuanto vale..?? No creo que sean los dolares al cambio.. por que sino ya los habría como Meganes.. :clap1: 300cv por poco mas de 20.000€..??? ;)

 

Por cierto en que zona de Getafe lo habéis visto... Yo tambien vivo ahí y no he visto ninguno.. al menos tan moderno... si un mustang antiguo rojo...

siempre lo veo por la zona del hospital saliendo para la de toledo sobre las 9 de la noche (muchos dias)lleva la matricula verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde se compra este coche..?? en la Ford..??? Cuanto vale..?? No creo que sean los dolares al cambio.. por que sino ya los habría como Meganes.. :clap1: 300cv por poco mas de 20.000€..??? ;)

 

Por cierto en que zona de Getafe lo habéis visto... Yo tambien vivo ahí y no he visto ninguno.. al menos tan moderno... si un mustang antiguo rojo...

Hombre, ese será el precio allí, luego traetelo,paga impuestos de importación de vehículos, matricúlalo, asegúralo y mantenlo (que debe beber más que los peces en el río).

Al final te saldrá por un pico.

Y tendrás que buscarlo en algún importador de vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL mustang es uno de los coches que mas me gustan. el dia que me toque la primitiva, el primer coche que me comprare sera un mustang gt500. (la de veces que le habre dicho esto a mi novia).

 

Ese camaro es el que tengo de fondo de pantalla en mi equipo. es precios.

lastima lo de las normas de seguridad al peaton. deverian hacer algo con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL mustang es uno de los coches que mas me gustan. el dia que me toque la primitiva, el primer coche que me comprare sera un mustang gt500. (la de veces que le habre dicho esto a mi novia).

 

Ese camaro es el que tengo de fondo de pantalla en mi equipo. es precios.

lastima lo de las normas de seguridad al peaton. deverian hacer algo con eso

 

 

Creo q no hay ninguna solucion ................... <_<

 

que tengan/mos cuidado¡¡ ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda chatarra el mustang este,yo tuve la oportunidad de ajusticiar a un V8 en subiendo un puerto,y con el TT que no es ningun prodigio de agilidad precisamente,y os aseguro que iba rapido,de otra manera no hubiera sabido que era el V8 porque sonaba de la o****,y muy bien todo hay que decirlo.

Este coche es para vacilar,con el V8 en el morro,una suspension trasera que no la usaban ni las C15, la Mcpherson delante,junto a lo que pesa el bicho lo convierten en el coche mas bonito y a la vez inutil que el dinero puede comprar :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva años vendiendose en España. Tanto el Camaro (antigüo) como el Mustang.... los podias conseguir en concesionarios Opel/Ford. Por lo menos en Ourense. En el 98, cuando mi padre miraba que coche comprar (Volvo, Saab, Audi, Bmw........) al final el A4 1.9 TDI 110 B5, se encontro en el conce de Opel, un camaro. Iba con dos de mis hermanos y estuvo a punto de pillarlo :( :clap1: (2.8cc- 230cv -4.000.000ptas), pero cuando le dijeron lo que consumia................ y que no era lo que el buscaba.(pero le gusto mucho)

 

Son coches para autovias/autopistas.................. si les metes carreteras de montaña con mucha curva..... a los 100km ya puedes pasar por gasolinera :clap1: :clap1:

 

 

A mi el Mustang, siempre me gusto mucho ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda chatarra el mustang este,yo tuve la oportunidad de ajusticiar a un V8 en subiendo un puerto,y con el TT que no es ningun prodigio de agilidad precisamente,y os aseguro que iba rapido,de otra manera no hubiera sabido que era el V8 porque sonaba de la o****,y muy bien todo hay que decirlo.

Este coche es para vacilar,con el V8 en el morro,una suspension trasera que no la usaban ni las C15, la Mcpherson delante,junto a lo que pesa el bicho lo convierten en el coche mas bonito y a la vez inutil que el dinero puede comprar :clap1:

 

Y quien quiere que un mustang corra...???? ;) Con 300cv bajo el capó y un V8... y con ese aspecto americano.. nadie espera que corra.. solo que salga echando humo en los semáforos en linea recta hasta los 120... que nos permite nuestro amo PERE... Para correr en carretera me buscaría otra cosa desde luego... Pero no tendrían le espíritu de ese bicho... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda chatarra el mustang este,yo tuve la oportunidad de ajusticiar a un V8 en subiendo un puerto,y con el TT que no es ningun prodigio de agilidad precisamente,y os aseguro que iba rapido,de otra manera no hubiera sabido que era el V8 porque sonaba de la o****,y muy bien todo hay que decirlo.

Este coche es para vacilar,con el V8 en el morro,una suspension trasera que no la usaban ni las C15, la Mcpherson delante,junto a lo que pesa el bicho lo convierten en el coche mas bonito y a la vez inutil que el dinero puede comprar :clap1:

 

Y quien quiere que un mustang corra...???? ;) Con 300cv bajo el capó y un V8... y con ese aspecto americano.. nadie espera que corra.. solo que salga echando humo en los semáforos en linea recta hasta los 120... que nos permite nuestro amo PERE... Para correr en carretera me buscaría otra cosa desde luego... Pero no tendrían le espíritu de ese bicho... :innocent:

 

Hombre,se supone que es un deportivo,no estaria de mas pero como dices es un coche americano pensado para carreteras americanas princilpamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.