Jump to content

Tengo un nuevo amigito en Myspace


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Es un poco cab***cete , vamos, mu hijo put++++ pero tiene gracia y dice las cosas q los demas queremos decir, no , no es El Doctor House, sale por la Tv dando caña...

 

Os imaginais quien es?

 

Q pensais de mi "nuevo amiguito"?

 

Lo he puesto en mi top friends!!!

 

 

http://www.myspace.com/josegordomusic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JAJAJA! JOSE GORDO soy yo, :lol2: y ese es "mi espacio" ahi, pa promocionar mis canciones y actuaciones :lol2:

 

Pero si bajais vereis una lista de tios q se supone son "mis amigos" o se interesan por mi musica o yo por la suya o por lo que hacemos ,... y en primer lugar ahi un tio con gafas mu feo...

 

 

De ese es del q os hablo!!!

Editado por Sr. Gordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Risto jejejejejej te mete mucha caña? yo creo que es un papel que se ha montado para darle publi al programa no?

 

 

saludos

 

 

 

Este tio es el responsable de uno de los mejores anuncios del LADO OSCURO...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be water my friend!!!!

 

Y de los de Ven a la republica Independiente de Mi Casa.

 

 

Es un personaje en si mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Risto:

 

No creo en el éxito

O mejor dicho, creo ciegamente en el fracaso. Estamos hechos de fracasos. Son mayoría en nuestra vida, nos guste o no. Y negarlos es como negarse un grano, por mucho que lo ignores, ahí está y forma parte de ti, y encima éste no se puede extirpar.

Es más, creo en la diferencia entre errar y equivocarse. El primero te pasa cuando te pasa te guste o no, el segundo ocurre sólo cuando persistes en el error. Errar no es sólo humano. Es necesario para no equivocarse.

Pero es que además, el triunfo atonta. Cuando ganas, te crees que sabes por qué has ganado, y lo que es peor, te crees capaz de repetirlo. Como resultado, y porque tendemos al mínimo esfuerzo, repites fórmula. Y ahí empieza el principio del fin. Al final, un éxito esconde el pequeño e íntimo fracaso de -quizá- no haber arriesgado lo suficiente.

 

-------------------------------------

 

 

Entonces como llamaría a lo que le está pasando a él en OT? fracaso? o exito? no me cae bien este tio. lo siento. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Alguien que vende millones de discos me comentó una vez q un buen polvo es una buena canción menos.

 

y que creer que tienes exito es dejar de creer un poco en que lo puedes hacer mejor.

 

 

 

Mucho de pose, pero mucho de verdad... y sobre todo mas esssssspessssstaculo y aun mas MARKETING!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la cancion "negrita" :crying_anim: :crying_anim: negrita baila conmigo y dime que esta noche la la lala :lol2: regalate unos cds !!!!!!!!y cuando te hagas famoso llevame de niño del botijo :laugh::roll1:

 

 

JAJAJA!!!

 

c*** tu serias un manager cojoudo, :lol2: pa buscar garitos pa tocar y animar el cotarro!!!

 

Has pensao en escribir letras alguna vez, con el palique que tienes mamonaz+++.

 

Y lo de manager te lo digo en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la cancion "negrita" :laugh: :crying_anim: negrita baila conmigo y dime que esta noche la la lala :) regalate unos cds !!!!!!!!y cuando te hagas famoso llevame de niño del botijo :roll1::lol2:

 

 

JAJAJA!!!

 

c*** tu serias un manager cojoudo, :lol2: pa buscar garitos pa tocar y animar el cotarro!!!

 

Has pensao en escribir letras alguna vez, con el palique que tienes mamonaz+++.

 

Y lo de manager te lo digo en serio

 

 

He decidido escribir una cancion para que la evalues , su tematica es el foro ASI y la vida virtual , necesito tu compromiso ,por escrito en este post, de que en el caso en el que consigamos darle un enfoque acorde con tu estilo , la incluyas en tu lista de singles. :p

 

Por el aprecio que te tengo y de forma excepcional , estoy dispuesto a no cobrarte mis honorarios representativos, un dia de estos contare en alguna de mis columnas de ASI off topic world mi periplo por el mundo representativo de los pinchadiscos , grandes fracasos, grandes exitos, la historia de la vida....

 

ASI es y ASI se lo hemos contado ,desde virtual life para off topic world .

 

Franru. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.