Jump to content

Tirones al acelerar


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Finalmente me han solucionado el problema y resulta ser que el filtro del gasoil esta mas negro que los co..... de un grillo :cry1:

 

Me ha comentado el jefe de taller que dicho filtro se cambia en la revision de los 60.000km segun Audi pero que esta claro que no aguanta tanto y muchas veces deriva en este problema.

 

ASI que ya sabeis..... a partir de ahora que lo cambien cada 30.000 para no tener problemas en lugar de cada 60.000.

 

Un saludo a todos/as

 

Vengo ahora mismo del conce y le he explicado lo de los tirones y me ha dicho que seguramente sea del filtro del gasoil, me han cogido cita para verlo, pero mi cuestion es..... Si me cambian el filtro lo tengo que pagar yo? El recepcionista de Audi me ha dicho que si y queria saber si a ti KUko o a cualquier otro os ha pasado y si os han cobrado y en ese caso cuanto.

 

Un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué c*** vas a tener que pagar tú? Si viene mal, allá peículas, como si tienen que cambiar el coche, un fallo es un fallo, y la garantía está para algo, que no te van a chupar 300€ cada año por una m**** de revisión nada más que para que la sigas teniendo, y cuando son ellos los que tienen que apencar, que te digan que no.

 

Diles que eso se repara y que no van a ver un put* duro, y como se pongan tontos, encima les pones una reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué c*** vas a tener que pagar tú? Si viene mal, allá peículas, como si tienen que cambiar el coche, un fallo es un fallo, y la garantía está para algo, que no te van a chupar 300€ cada año por una m**** de revisión nada más que para que la sigas teniendo, y cuando son ellos los que tienen que apencar, que te digan que no.

 

Diles que eso se repara y que no van a ver un put* duro, y como se pongan tontos, encima les pones una reclamación.

 

La verdad que es lo mismo que me parece a mi, ya que si te dicen que se cambia el filtro a los 60000 y todavia no llega el coche a los 37000 no es logico que te de tirones, asi que me da a mi que me va a tener que tocar discutir en el conce y a continuacion poner una reclamacion. Ya os ire contando...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pon lo que haga falta tío, pero si da fallos, y está en garantía, lo tienen que cambiar ellos, que si ellos te han dicho que 60000km, y a los 37000 te está dando fallos por culpa de ese filtro, es porque está mal, así que que lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, anoche encerre el coche con un mosqueo de tres pares de pelotas.

Me falló algo hace 6 dias y supuestamente me lo arreglaron, ayer salgo de currar a las 8 lo arranco y me tironeaba un huevo, hacia muchisimo ruido el motor y respondia tarde a mi pie y todo esto ya en caliente eh.

Tengo un mosqueo que flipas, ya veras cuando llame al conce, pero que rabia me da, que me gaste 6 millones y medio pensando que no me iba a dar ningun problema y resulta que va por el mismo camino que mi antiguo coche, que lo vendi por porculero.

Alguno tiene el mismo problema y se lo han solucionado?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** bonillo que maala suerte, lo siento es una put*da gordisima ver como foreros pasis por esok055.gif

 

yo creo que deebbee ser algo puntual en tu cochhe siendo un 170 <_< que te pasen la maquina de la inyeccion a ver como van los inyectores, lo mismo tienes alguno desfasdo, piensa que los que llevas,los piezoelectricos, sonn nuevos, lo mismo algno se a ido de madre, esos bichos sonn muy delicaos....igual te sustituyen el chungo y listo, adios problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonillo ánimo!! a ver si lo reparan de una vez y no da más problemas.

 

rusito cab***, se la tienes jurada a los 170cv eh?? JAJAJAJA, a ver si algún día te pillo y dejamos las cosas claras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino de dejarselo en el conce y de ponerle las pilas al jefe de taller, y para colmo no me ha dejado ningun coche de substitucion, decia que tenia 1 pero que se lo ha dejado a otro cliente, cab***es.

Mañana a ultima hora me han dicho que me llamarian pa decirme algo.

Gracias por darme animo, porque la verdad que no quisiera cogerle mania a mi cuatro aritos.

Ya os contare, que me han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué c*** vas a tener que pagar tú? Si viene mal, allá peículas, como si tienen que cambiar el coche, un fallo es un fallo, y la garantía está para algo, que no te van a chupar 300€ cada año por una m**** de revisión nada más que para que la sigas teniendo, y cuando son ellos los que tienen que apencar, que te digan que no.

 

Diles que eso se repara y que no van a ver un put* duro, y como se pongan tontos, encima les pones una reclamación.

 

La verdad que es lo mismo que me parece a mi, ya que si te dicen que se cambia el filtro a los 60000 y todavia no llega el coche a los 37000 no es logico que te de tirones, asi que me da a mi que me va a tener que tocar discutir en el conce y a continuacion poner una reclamacion. Ya os ire contando...

 

Un abrazo

 

Perdona compi,

 

Hace tiempo que no entro en el foro y por eso no te he podido contestar.....

 

Si que me cobraron (te he mandado tambien un MP) y creo que fueron alrededor de 40€ ya que segun ellos se trata del reemplazo de un consumible, en este caso el filtro del gasoil.

 

Aunque segun el manual de mantenimiento este se deberia de cambiar a los 60.000km, el jefe de taller en M.Conde me ha dicho que jamas aguantan tanto y que es por eso que mucha gente tiene este problema con los dichosos tirones.

 

Lo dicho, siempre que podais cambiadlo cada 30.000 km .

 

Espero que te haya ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino de dejarselo en el conce y de ponerle las pilas al jefe de taller, y para colmo no me ha dejado ningun coche de substitucion, decia que tenia 1 pero que se lo ha dejado a otro cliente, cab***es.

Mañana a ultima hora me han dicho que me llamarian pa decirme algo.

Gracias por darme animo, porque la verdad que no quisiera cogerle mania a mi cuatro aritos.

Ya os contare, que me han dicho.

 

 

Parece mentira pero es cierto, metes una pasta en un coche que crees que tiene una cierta calidad en sus componentes y lo que observas es un rapido desgaste en ciertas piezas. Ejemplos no faltan, potenciometro del acelerador, turbos, motor de arranque, motores del clima, los salpicaderos y recubrimientos se desconchan... y un largo etc que para nada hacen honor a la reput*cion que tiene la marca. No se si le cogeras mania pero hazte a la idea que tienen muchisimas pijadas y que en el concesionario te van a dar mas de una clavada.....saludos

P.D: para algo esta el foro...pa comunicarnos y solucionar esos problemas, animoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.