Jump to content

Tirones al acelerar


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as compis,

 

Hace unos dias que noto como mi A4 acelera a TIRONES. He llamado ya al concesionario para llevarlo pero me gustaria saber si sabeis a que se puede deber esto. Antes no lo hacia y ha ido de menos a mas. Ahora estos tirones son mas que llamativos.

 

Gracias y un saludo-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos/as compis,

 

Hace unos dias que noto como mi A4 acelera a TIRONES. He llamado ya al concesionario para llevarlo pero me gustaria saber si sabeis a que se puede deber esto. Antes no lo hacia y ha ido de menos a mas. Ahora estos tirones son mas que llamativos.

 

Gracias y un saludo-.

 

¿sufres las famosas vibraciones al ralentí?.

El mio me da también esas sensaciones, pero solamente cuando el motor coje temperatura. Una vez que está en los 90º todo OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al relenti no he notado nada raro. Sin embargo me da tirones tanto en frio como en caliente como si hago un viaje de 300 km.

 

Tambien se me ha olvidado comentar que le cuesta mucho ganar velocidad. No tiene nada que ver en cuanto a la aceleracion que tenia antes. En 6ª a 150km/h se queda y no hay manera de pasarle de ahi.

 

He pensado que a lo mejor es un problema de injeccion, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a problema de caudalímetro :p de que año es tu coche????

 

Es del Mayo del 2005.

 

La verdad es que si solo fuese que no acelera como Dios manda si que hubiese pensado en el caudalimetro, pero al tener ademas esos tirones.... :innocent: pues ya es cuando me hace dudar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa igual compañero voy andando y pega tirones en relenti parece un tractor este motor 2.0 tdi en una m****a habra que ponerles las pilas en el conce con lo que vale el coche y va mas fino el xaxo de mi parienta :innocent: y encima se me rie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa igual compañero voy andando y pega tirones en relenti parece un tractor este motor 2.0 tdi en una m****a habra que ponerles las pilas en el conce con lo que vale el coche y va mas fino el xaxo de mi parienta :innocent: y encima se me rie

 

jejejeje

 

La verdad es que tiene narices... Bueno acabo de hablar con un compi de curro que le paso lo mismo en su A3 1.9 TDI y me ha dicho que fue uno de los inyectores. Se lo cambiaron y hasta la fecha. A ver si con un poco de suerte esto se soluciona igual.

 

Ya os ire contanto cuando vaya taller.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

Acabo de dejar el coche en el concesionario y me han dicho que seguramente se solucione actualizando el software de la centralita.

 

De todos modos me llamaran para decirme si es eso realmente u otra cosa. Ya os contare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

Acabo de dejar el coche en el concesionario y me han dicho que seguramente se solucione actualizando el software de la centralita.

 

De todos modos me llamaran para decirme si es eso realmente u otra cosa. Ya os contare.

 

Saludos.

 

 

si encuanto sepas algo dinos que yo creo que estamos muchos con estos problemas y si esta en garantia ay que ir a toa leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

 

Acabo de dejar el coche en el concesionario y me han dicho que seguramente se solucione actualizando el software de la centralita.

 

De todos modos me llamaran para decirme si es eso realmente u otra cosa. Ya os contare.

 

Saludos.

 

 

si encuanto sepas algo dinos que yo creo que estamos muchos con estos problemas y si esta en garantia ay que ir a toa leche

 

Si no os preocupes, que os mantendre puntualmente informados, jejeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa igual compañero voy andando y pega tirones en relenti parece un tractor este motor 2.0 tdi en una m****a habra que ponerles las pilas en el conce con lo que vale el coche y va mas fino el xaxo de mi parienta :unsure: y encima se me rie

El caudalimetro no creo que sea, a mi se me fue en un seat cordoba y de tirones nada, pero nada de nada :) eso no andaba un pijo, no pegaba un tiron ni aunque lo tiraras por un barranco.

 

Por cierto, ya que decis que hay bastante gente afectada por este problema, ¿podriais decirme si pasa en los b6 o en los b7? o en ambos, porque creo que audi no espavila de un modelo a otro y no soluciona este tipo de problemas que ya estan un poco generalizados como para darse cuenta :p

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.