Jump to content

Tirones al acelerar


kuko2005

Publicaciones recomendadas

yo que se sepa en los 2.0 tdi 140 b7 2005 ami una de las cosas que me pasan es que al meter primer he ir soltando suave el embrague va a tirones me digeron que era del volante bimasa del embrague pero lo de ir ya en carretera puede ser ??????inyectores o ????????ya puede ser en caliente o frio que cuando le da la gana da un un tiron o salto muy raro y luego ya si esperas en un semaforo aparecen las maracas marchosas que meneos madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos...

 

Finalmente me han solucionado el problema y resulta ser que el filtro del gasoil esta mas negro que los co..... de un grillo :busted_cop:

 

Me ha comentado el jefe de taller que dicho filtro se cambia en la revision de los 60.000km segun Audi pero que esta claro que no aguanta tanto y muchas veces deriva en este problema.

 

ASI que ya sabeis..... a partir de ahora que lo cambien cada 30.000 para no tener problemas en lugar de cada 60.000.

 

Un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me suena a problema de caudalímetro :cfsd1: de que año es tu coche????

 

Es del Mayo del 2005.

 

La verdad es que si solo fuese que no acelera como Dios manda si que hubiese pensado en el caudalimetro, pero al tener ademas esos tirones.... :drooling: pues ya es cuando me hace dudar mas.

Anula la egr por via vag com en un taller,y sobre todo estruja un poco las marxas,porque si el coche no esta alegre mal asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al relenti no he notado nada raro. Sin embargo me da tirones tanto en frio como en caliente como si hago un viaje de 300 km.

 

Tambien se me ha olvidado comentar que le cuesta mucho ganar velocidad. No tiene nada que ver en cuanto a la aceleracion que tenia antes. En 6ª a 150km/h se queda y no hay manera de pasarle de ahi.

 

He pensado que a lo mejor es un problema de injeccion, pero la verdad es que no tengo ni idea.

Oye,anula primero la egr porque se quedan enganchadas por culpa de la carbonillay al no abrir bien entra menos aire del que deberia,pero la centralita detecta que staabierta la egr y regula la inyeccion como si la entrada de aire fuera buena.Luego cambia el filtro de gasoil.I muy importante,estruja las marchas durante un tiempo,no pasa nada,veras como notas la mejoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema suele ser la válvula EGR aunque no siempre es lo único. Posiblemente problema del filtro de gasoil así como algún inyector sucio. A mi me ocurrió y hasta que dieron con ello cambiaron de todo.

 

Al poco de arreglarlo volvió por los mismos cerros así que lo cambié por el 3.0 TDI y asunto arreglado :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI TB ME PASABA, AL PRINCIPIO MENOS Y LUEGOS MÁS,REALMENTE NO SABRIA DECIR CUAND EMPEZARON, TRAS COMENTARLO CON EL CONCE ME DJIERON TB QE PROBABLEMENTE ACTUALIZANDO SOFTWARE SE SOLUCIONARIA. POR FIN TUVE TIEMPO PARA LLEVARLO LA SEMANA PASADA (P CIERTO Q EXPERIMENTE MUCHA MEJORIA ECHANDO EL REPSOL 10+,PERO L COCHE TIENE Q IR BIEN CON CUALQUIER GASOLEO), PENSARON TB QUE PODIA SER UN CONJUNTO DE CABLES Q SALEN DE LOS INYECTORES (AL PARECER MUY FRECUENTE EL DEFECTO EN LOS A3 Y CON SINTOMAS MUY PARECIDOS A LOS MIOS). SOLUCION AL PROBLEMA: EL ORDENADOR INDICO UN FALLO EN UN INYECTOR (NO ES POR DARMELAS DE LISTO PERO DESDE EL PRINCIPIO FUE LO Q INTUI) Y ME LO CAMBIARON. AHORA NO NOTO EL PROBLEMA,AHORA QUE MENOS MAL Q ESTABA EN GARANTIA, EL INYECTOR SIN IVA CUESTA 690 E, LE SUMAS DOS HORAS DE TALLER E IMPUESTOS Y LA BROMA SE ME IRIA A 900 EURAZOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI TB ME PASABA, AL PRINCIPIO MENOS Y LUEGOS MÁS,REALMENTE NO SABRIA DECIR CUAND EMPEZARON, TRAS COMENTARLO CON EL CONCE ME DJIERON TB QE PROBABLEMENTE ACTUALIZANDO SOFTWARE SE SOLUCIONARIA. POR FIN TUVE TIEMPO PARA LLEVARLO LA SEMANA PASADA (P CIERTO Q EXPERIMENTE MUCHA MEJORIA ECHANDO EL REPSOL 10+,PERO L COCHE TIENE Q IR BIEN CON CUALQUIER GASOLEO), PENSARON TB QUE PODIA SER UN CONJUNTO DE CABLES Q SALEN DE LOS INYECTORES (AL PARECER MUY FRECUENTE EL DEFECTO EN LOS A3 Y CON SINTOMAS MUY PARECIDOS A LOS MIOS). SOLUCION AL PROBLEMA: EL ORDENADOR INDICO UN FALLO EN UN INYECTOR (NO ES POR DARMELAS DE LISTO PERO DESDE EL PRINCIPIO FUE LO Q INTUI) Y ME LO CAMBIARON. AHORA NO NOTO EL PROBLEMA,AHORA QUE MENOS MAL Q ESTABA EN GARANTIA, EL INYECTOR SIN IVA CUESTA 690 E, LE SUMAS DOS HORAS DE TALLER E IMPUESTOS Y LA BROMA SE ME IRIA A 900 EURAZOS.

 

Buenos dias!!! A mi tambien de vez en cuando me pega algun que otro tiron al acelerar, la verdad es que no le daba importancia pero si que lo tenia en mente, y ahora que leo esto me empiezo a preocupar. El mio es de julio de 2005 y tiene 37000 km, es decir que se encuentra todavia en garantia, cierto es que los tirones no son muy reseñables pero si se notan, que harias vosotros? Lo mismo acudo al conce y me dicen que es normal, no se si esperar un poco a que se hagan mas intensos o directamente llevarlo ya.

 

Bueno espero la ayuda de los "profesionales" o de gente con el mismo problema.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tampoco le habia dado importancia a todo lo que comentais en este post.

A mi me hace lo mismo a ralenti a veces vibra fuerte, le dan como conbulsiones jejeje y cuando acelero tambien me va a tirones, bueno mejor dicho me iba asi.

Lo del ralenti no lo he solucionado pero lo otro si, lo deje en el conce y me reiniciaron la centralita y ahora va de put* madre, pero estuvo llendo cada vez peor el cab***, me jode porque para todo lo que vale y que ya de nuevo tengas que estar ya de taller cada 2 por 3. Yo notaba que acelerabas y reaccionaba tarde y cuando el turbo se enchufaba pegaba un tiron brusco nada agradable, y cuando dejabas de acelerar se mantenia el solito un par de segundos acelerando, no se, como que iba lento.

Tenemos que solucionarlo pero ya!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévalo ya que el tiempo vuela y julio llega enseguida, y a nada que te den largas los del conce, te pasas de la garantía :cfsd1:

 

Pues eso haré, por que la verdad es que tienes razon y el tiempo vuela y lo mismo me veo mañana con el coche fuera de garantia y teniendo que pagar yo la factura, y bueno segun contais la solucion es reiniciar la centralita o el filtro de la gasolina no?

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.