Jump to content

¿Existe cierre confort para un B6?


saitek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he creido conveniente entrar antes de que cambien la dirección de la web, hace tiempo que no entraba y me he dado cuenta que han cambiado el color y algunas cositas. Bueno, para no aburrir, ayer mismo fuí al conce para que me arreglaran la puerta trasera, un repuesto y mano de obra... mejor no hablemos de esto. Le dije al chico que me atendía que si por favor me podría poner el cierre confort, para que cuando el vehículo alcance una cierta velocidad se cierren las puertas, más que nada por seguridad por los niños y por los cacos. Lo vi con ganas de cobrármelo, pero llegamos al acuerdo de que no. Cuando voy a recoger el coche me dice que en mi modelo no lo pueden poner. En un A4 B6 del 2003. Cosa poco probable, pero como no tenía ganas de pelearme me largué y pasé de rebatirle nada. ¿Qué hay de cierto en esto?. He estado buscando en el foro y parece ser que yo tengo la razón y no él. ¿Sabrán utilizar el vag.com? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas machote

que tal????

 

mi coche es del mismo año que el tuyo, te pongo con pelos y señales como le tienes que decir al gil***ollas del conce para que se active el cierre confort:

 

entra en la pantalla principal, luego se entra en la opción SELECT, dentro de ésta seleccionar el módulo 46 "Cent. Conv"; dentro de la siguiente pantalla, sumar 32 al número que figura en la casilla "Soft. coding"; luego pulsar el botón "Recode 07" y ya está.

 

Para que el maletero se cierre tambien con la velocidad hay que sumar 16.

 

Las dos opciones son independientes luego para tener las dos sumamos 48

 

Despues de investigar, el cierre de puertas y maletero es a partir de los 20 km/h

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concesionarios oficiales AUDI = BASURA

 

efestivamente!!

 

 

A menos que conozcas a alguien que trabaja en el conce................................ :p:p

Pero sigo pensando que en talleres "no oficiales"..... tambien trabajan muy bien y no te sacan la piel €€€€€€€

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concesionarios oficiales AUDI = BASURA

 

efestivamente!!

 

 

A menos que conozcas a alguien que trabaja en el conce................................ :p:p

Pero sigo pensando que en talleres "no oficiales"..... tambien trabajan muy bien y no te sacan la piel €€€€€€€

 

 

 

 

Un saludo.

 

yo conozco a todo el personal del concesionario de mi ciudad, incluido al gil***ollas del gerente, pero si no tienen formacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.