Jump to content

Me cambio al lado oscuro???


arnette

Publicaciones recomendadas


Quizás tenga el doble de años que el mi a3, consumirá el triple y tendré que poner algo de dinero pero... :crying_anim:

M3 10/2001 68.000km Alemán SMG 19" y sus 344cv :crying_anim:

 

343cvs :crying_anim: , no 344.

 

También es el triple mejor, no? ;)

 

De cualquier forma un M3 de esa época hay que tener mucho cuidado de si ha pasado todas las campañas de mantenimiento si no quieres tener problemas con la famosa 5ª viela.

 

De cualquier forma me quedo con el 335 nuevo (casi igual de rápido, nuevo, menor consumo...aunque también será más caro, claro).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tenga el doble de años que el mi a3, consumirá el triple y tendré que poner algo de dinero pero... :crying_anim:

M3 10/2001 68.000km Alemán SMG 19" y sus 344cv :cry1:

Es un coche que me encanta :crying_anim: pero soy muy desconfiado y no me creo que en 6 años haya hecho 68.000 km ;) . De acuerdo que el que tiene un M3 tiene por lo menos otros dos coches, pero no me cuadra. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esque el s4 y sus 344 me da mensajes subliminales.

Yo también prefiero un 335i peeeeero se me sube a 60 largos asi que nanai ;)

 

¿Por cuanto sale ese M3? Menos de 30.000 (más matriculación en España) supongo, no?

 

Yo estube mirando antes de pillarme el 335 los M3 con 2 años y tampoco salían muy caros pero se iban a unos 40.000-48.000 o así. También miré los M3 CSL del 2003 y por menos de 54.000 nada decente.

 

La verdad es que a mi me tiró para atrás el hecho de que al ser de segundamano nunca sabes como te va a salir (especialmente los CSL que muchos de sus compradores le habrán dado buena caña en circuito) y que no deja de ser una carrocería que aunque preciosa ya está jubilada. De todas formas un carrazo con el que muchos hemos soñado.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te puedes permitir el "lujo" de mantenerlo...es un carrazo.

 

Por el motor, a no ser que lo hayan maltratado...yo no me preocuparía demasiado.

 

Yo pasaba la contabilidad de una empresa en la que el dueño tenía un M3 como ese....y en algo mas de 2 años y medio, le había hecho al coche 140.000 km. Pues las únicas facturas que vi referente a ese coche, fueron las típicas de cambio de ruedas (bastante frecuentes...en un año vi algo así como 3, creo)...y una de un arreglo de un golpe que tuvo.

 

Pero de motor? Solo las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Eso me tira muy para atrás nunca he sido partidario de tener coches de versiones anteriores :bsh1:

 

Si fuese un 328ci, 330 ci,...etc, a mí tambien me frenaría el adquirir una versión anterior del coche.

 

Pero siendo el M... Ten en cuenta que el M ni siquiera se vió afectado por el restyling que le hicieron a ese modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.