Jump to content

reparacion rasguño en llanta


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos cracks os queria preguntar una cosilla, ¿alguno de vosotros ha arreglado el mismo alguna vez un roce en las llantas? Yo es que arregle una vez uno pero no era muy profunco con lija de agua yme quedo perfecto aunque se habia quitado un poco el brillo en esa zona pero ahora tengo un roze mas profundo ;) en mis llantas nuevas y quiero arreglarlo y me pregunto si alguien tiene un metodo bueno por aqui, saludos cracks!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debes de lijar la zona dañada,a conciencia que quede bien pulida,despues la limpias y dejas secar.A continuacion debes aplicar masilla,volver a lijar con cuidado y finalmente pintar.Mas o menos es lo recuerdo de un tutorial muy guapo de un tio que arreglaba las llantas de su porsche,el enlace esta en el foro pero vete a saber donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.