Pires Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Y para finalizar, pudimos degustar una tarta de cabello de ángel Responder
Pires Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 y también unos ricos mantecados y polvorones... Responder
Pires Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 ...aportados gentilmente por Raycorb y su novia. Responder
Pires Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno, la última foto, la 'oficial' con la pancarta Responder
Pires Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Vale, vale, ya sé que son muchas fotos... Ruego a los moderadores que completen los nombres que desconozco o he errado, seguro que a alguien habré 'bautizado' sin querer . Si alguien quiere alguna foto a mayor resolución (4 Megapixel) sólo tiene que indicármelo y comunicarme su dirección de correo por MP y se la enviaré con mucho gusto. Podéis disponer libremente de las fotos (bajarlas, imprimirlas, etc.) siempre que sea para vuestro uso privado. Gracias por vuestra paciencia, espero que os haya gustado el reportaje. Saludos Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) La verdad es que eso de los nombres........... Pires, mejor que lo dejes Veo que sigues como el año pasado El que bautizas como Dmolition, es Meral. Pero vamos que, aún ASÍ, el reportaje es ................................ ESTUPENDO!!!!! SALUDOS Edito Lo siento, no puedo callarme Lo que come Cristóbal no es una tarta de Ángel. Es un Pastel Cordobés (si te quedan dudas te regalo uno sólo para ti la próxima vez ) Editado 17 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
Cristóbal Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Uso la foto de Pires para poner nombres. Obvio a los acompañantes Editado 18 de Diciembre del 2006 por Cristobal Responder
Pires Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 La verdad es que eso de los nombres........... Pires, mejor que lo dejes Veo que sigues como el año pasado El que bautizas como Dmolition, es Meral. Pero vamos que, aún ASÍ, el reportaje es ................................ ESTUPENDO!!!!! SALUDOS Edito Lo siento, no puedo callarme Lo que come Cristóbal no es una tarta de Ángel. Es un Pastel Cordobés (si te quedan dudas te regalo uno sólo para ti la próxima vez ) Si es que son muchos nombres para mi RAM... Con Meral lo tenía clarísimo, ya ves que no se parece nada a Dmolition, pero yo estaba convencido Y lo del pastel cordobés no lo sabía, pero ¿por dentro qué tiene? ¿no es cabello de ángel? No lo probé, pero estoy dispuesto a deshacer el agravio y aceptar tu oferta cuando coincidamos otra vez. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 No puedo pensar que sera en la nacional,viendo las fotos de todas las kdds ya falta menos. Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) QUE BUENO!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Grandes FOREROS y FAMILIA -algunos de los que he tenido la suerte de compartir mesa, mantel y muchas conversaciones- otros que AUN no conozco, pero espero hacerlo en la nacional de BURGOS (se que os queda lejos, pero el viaje en caravana ASI es muy ameno) . LAs fotos de PIRES, como de costumbre..... :clap1: , aunque empeza a tenrr ciertos alumnos aventajados...... desi, V6bi,... El AMBIENTE y las personas veo que de lo que mejor :clap1: , Ya habéis hecho caso a JOSEMA con la foto y los nombres -gracias Cristobal- ahora falta otra con los coches (cual es el de ILDE?) y esos ESCAPES de desimaxi,..... que chulos, aparte he visto un AVANT como el mio ahora bajito bajito muy culo kye, pero me faltan detalles del RS4, los A3, ese 100 del 87 ...los A4, los A6, el AllRoad...vamos, de TODOS :clap1: Pues nada, amigos, desde la distancia y el frio que nos separa, un CALUROSO ABRAZO para TODOS y espero nos podamos ver uno de estos días. FELICES FIESTAS, aprovechando el percal PD. para acabar el año, destaco las fotos de las dos ultimas kdds gordas, la catalana y la sureña------ Editado 17 de Diciembre del 2006 por abuelo Responder
nestor Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Snifff Responder
ghostrider Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Vale, vale, ya sé que son muchas fotos... :clap1: Ruego a los moderadores que completen los nombres que desconozco o he errado, seguro que a alguien habré 'bautizado' sin querer . Si alguien quiere alguna foto a mayor resolución (4 Megapixel) sólo tiene que indicármelo y comunicarme su dirección de correo por MP y se la enviaré con mucho gusto. Podéis disponer libremente de las fotos (bajarlas, imprimirlas, etc.) siempre que sea para vuestro uso privado. Gracias por vuestra paciencia, espero que os haya gustado el reportaje. Saludos Pires es un maestro fotografico!!!!!!!!!!!!!!!!! Fenomenal reportaje si señor, ademas se puede exculpar lo de los nombres porque las fotitos son muy buenas. Por cierto V6 biturbo esta mejorando el tio con el tema de fotossssssssss, V6 en poco tiempo te veo como el fotografo del foro al igual que Desimaxi :clap1: :clap1: :clap1: Saludos a todo el mundo y decir de nuevo que ha sido una maravilla conoceros!!!!!!!! Responder
Juanjo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Un placer compartir el día con vosotros. Un abrazo. Juanjo.- Responder
absolut Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Chirrito camino de Estepa Responder
absolut Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Desimaxi y sus 2 talibanes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.