Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!!!!

Ante todo daros las gracias a todos por la acogida que hemos tenido, en especial a Cristobal que nos ha permitido acudir a la Kdd sin tener por qué.

Siempre es un lujo conocer a gente de esta calidad humana, y si son amantes de "los aros" como nosotros, ni que decir tiene.

Las comparaciones son odiosas, pero viniendo para casa no pude evitar decirle a Christian algunas

diferencias (a simple vista)entre la gente de mi tierra, entre ASI y otros Clubs europeos. :innocent: ..., chapó.

Un Saludo :clap1:

MTM TEAM ESPAÑA

Antonia Ramirez

motoren-technik-mayer GmbH

Pago Majadillas, 5

29711 Alcaucin Malaga

Tel +34 952 510234

• Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bienvenidos.......... CREO QUE NOSOTROS TAMBIEN DISFRUTAMOS DE VUESTRA COMPAÑIA... Y creo que todos los asistentes estaran de acuerdo.

lo que siginifica que queda abierta la puerta para los proximos eventos...

Disfrutamos viendo esos viedos y esos catalogos... y sobre todo luego con esas charlas con Christian en el ""paddock" del Restaurante PAco Rama... viendo los coches uno a uno y hablando de cada uno

De verdad.. OS ESPERAMOS PARA PROXIMAS OCASIONES.........

SALUDOS DESDE JEREZ

Publicado
Buenas!!!!

Ante todo daros las gracias a todos por la acogida que hemos tenido, en especial a Cristobal que nos ha permitido acudir a la Kdd sin tener por qué.

Pues ya sabeis. Estamos todos encantados de que formeis parte de esta nuestra familia y esperamos veros en las sucesivas.

Aquí se permite venir a todo el mundo, aunque no se esté registrado en el foro. Fíjate en Dmolition; se trajo a sus padres y ya ves que también disfrutaron de lo lindo.

ASÍ que no sea todo negocio lo que se vea por aquí, que nunca viene mal, y que este sea el principio de una gran amistad.

SALUDOS

Publicado
hay que ver la fecha de la de Cordoba que nos tiene preparada esta buena gente, y por la informacion que me pasaron no me la pierdo je je

hay que ver la fecha de la de Cordoba que nos tiene preparada esta buena gente, y por la informacion que me pasaron no me la pierdo je je

Creo que si, si hay en cordoba yo me lanzo!!

Está claro que ya va siendo hora de ponerme en serio a organizar la quedada.

Ya os iré informando. En un principio, lo intento para la primera quincena de Marzo.

Aitor2001, a mi, el 10 de febrero, me parece buena fecha para la de la Costa del Sol. Por mi, tienes mi voto.

SALUDOS

Publicado

Creo que si, si hay en cordoba yo me lanzo!!

Está claro que ya va siendo hora de ponerme en serio a organizar la quedada.

Ya os iré informando. En un principio, lo intento para la primera quincena de Marzo.

Aitor2001, a mi, el 10 de febrero, me parece buena fecha para la de la Costa del Sol. Por mi, tienes mi voto.

SALUDOS

Ya que no hay ningún problema de fechas, pues en principio cuando terminen las fiestas abro el hilo de la KDD Costa del Sol 2007.

Edito para decir... que os parece el 10 de febrero??? :bsh1:

Apúntame ya... Pires (2) :bsh1:

:p Saludos

P.S.: A ver si para esas fechas podemos celebrar el 'fijo' :p

No esperaba menos de ti :bsh1: y ojalá podamos celebrarlo... :lol2: (de parte de Vero)

Publicado (editado)
Ya que no hay ningún problema de fechas, pues en principio cuando terminen las fiestas abro el hilo de la KDD Costa del Sol 2007.

muy tarde me parece a mi para abrirlo :bsh1:

porque si no a urbam le va a dar algo de los nervios :claugh: ,no creo que soporte el mono tantos dias sin saber quien se ira apuntando :claugh: y saber a quien volveremos a ver

Y QUE LECHES YO TAMPOCO :claugh: :claugh:

FELICES FIESTAS A TODOS

Editado por V6biturbo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.