Jump to content

Elementos aerodinámicos S3


FSI

Publicaciones recomendadas

Wenas!

Abro éste post ya que acaba de salir el nuevo S3 y no seremos pocos los que le pongamos algún que otro detalle de ésta máquina a nuestros coches.Así podremos concentrarlo todo en un post que sirva de guia para los demás que quieran hacer algo parecido,¿no creeis?

 

Estoy pensando en ponerle las taloneras y/o el añadido trasero a mi coche del 2003(ambition,no s-line).¿Se puede?¿Sobre que defensas se puede instalar?¿Precio?

 

Por otra parte están las taloneras,para mi gusto perfectas...¿alguien sabe precio?

 

Espero que el ponga o halla puesto algún detalle del S3 nos preste sus fotos... :innocent:

 

Un saludo!

post-12867-1166365060.jpg

post-12867-1166365136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy de esos que no tardarán mucho en poner algun detalle que otro de esta maquina, de momento estoy esperando a que salga a la venta aqui en españa el paragolpes delantero y la parrilla, para cambiarme todo el frontal del coche pero sin poner la chapita de s3.

Ademas tambien estoy muy interesado en el pomo de la palanca de cambios, me parece que esta muy wapo, en algun post ya he leido algunas referencias sacadas del ETKA pero de momento esperaré a que me llamen de recambios para confirmarme que ya estan las piezas a la venta.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de esos que no tardarán mucho en poner algun detalle que otro de esta maquina, de momento estoy esperando a que salga a la venta aqui en españa el paragolpes delantero y la parrilla, para cambiarme todo el frontal del coche pero sin poner la chapita de s3.

Ademas tambien estoy muy interesado en el pomo de la palanca de cambios, me parece que esta muy wapo, en algun post ya he leido algunas referencias sacadas del ETKA pero de momento esperaré a que me llamen de recambios para confirmarme que ya estan las piezas a la venta.

 

salu2

 

Oks!En cuanto sepas algo de referencias y precios haznoslo saber xfa.Pensé que ya estaba a la venta...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay.de ya venden la defensa delantera con todo completo ( faldon, rejillas, rejilla frontal, y antinieblas).

 

Saludos!!

 

PD: Y creo recordar ke andaba de compra directa por 499€.

 

Wenas!

Tan barato?Yo es que en Ebay no me aclaro a buscar...¿Me podrías pasar enlace por favor?Por más que miro no encuentro nada...

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.