Jump to content

alguien tiene instalado el parrot 3000 evolution


vice

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me quiero poner el bluetooth Parrot 3000 evolution y quisiera saber el mejor lugar para instalarlo en el A3, porque he visto alguna "chapucilla" en otros coches y no quiero que me ocurra a mi.

Supongo que en una de las teclas junto al ESP.

Os pregunto ese modelo porque el que lleva pantalla a color lo veo excesivamente grande y creo que quedará como un pegote en el salpicadero.

Aconsejarme, por favor

Si alguien puede poner fotos se lo agradecería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Huolaaaa... no se si tu modelo es el nuevo o el anterior pero de todas formas podras ponerlo en el mismo sitio que lo tengo yo. A mi me gusta donde esta porque queda bastante disimulado y para colgar o descolgar tienes facil acceso. Lo que comentas del 3100 me ocurrio a mi, no queria tener un "monstruo" en algun rincon del coche puesto que si alguien te llama le coges y punto. Y para llamar tardas menos buscando el nombre en el movil quye mirando en la pantalla del parrot (en el anterior a3 tuve el 3100). Asi que me decidi por el 3000. Te dejo la foto para que lo veas. Esta hecha con el movil pero lo esencial se distingue mas que de sobra y la calidad esta bien.

post-144-1166377258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PARA LOS QUE NO FUMAMOS..... que os parece....ponerlo dentro del cenicero.........

 

el problema lo veo en el micro... donde es mejor ponerlo ?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué te parece aquí? :cfsd1:

Es un sitio discreto para no "estropear" el salpicadero y además el 3000 Evolution es más pequeño.

 

a3pps025uz8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.