Jump to content

vice

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vice

  1. Pues depende de quién-quienes lo hayan conducido en esos 6-9 meses. En mi anterior compra me ofrecieron un golf con 6 meses y 14 mil km y lo había llevado un "cafre" o lo había metido en un circuito porque parecía tener 4 años (discos con mucho surco, asientos desgastados, maletero igual, pintura desgastada, etc). En la compra actual, un A3 con 17 mil km, esta impecable (me pueden haber engañado maquillándolo muy bien pero me he arriesgado....)
  2. El mío es un A3 1.9 TDI 105 de 2004 BKC. Tengo el problema del arranque en caliente desde siempre y cuando lo llevé a la primera revisión, me dijeron que era normal y estaba todo perfecto. Cuando ya había pasado la garantía, ya me decían que sí había que hacerle pruebas: batería, motor arranqué, reprogramación, etc. Pero era dando palos de ciego y eso tiene el peligro que te vas a 1000€ e igual sigue el problema. Por lo que veo, habéis dado con la solución. ¿Sabéis de algún taller en Valencia, que se lo haya hecho a alguien, que sea de confianza y me lo pueda hacer por un precio razonable? O, alguien de vosotros que sea de Valencia o alrededores. Gracias de antemano.
  3. A mi me pasa exáctamente lo mismo. Sólo abre el maletero si lo abro con el mando. Te agradecería que digas cómo lo solucionas y sobre todo, ¿cuanto te cuesta? Gracias
  4. Acabo de hacerle el kit de distribución a mi TDI 105 de 2004 en el taller de un amigo y con bomba de agua incluida y 56 euros de mano de obra incluidos (2 horas) me ha costado 330 euros. Todo ello con recambios originales comprados en la casa Audi (Yo fuí con él) Imaginaros lo que ganan en el conce oficial. Es un mecánico de toda la vida y es la 3ª distribución que me cambia en los 3 últimos TDI. Todo perfecto. Una cosa que me chocó: en el conce Audi que fuí había 5 mecánicos (4 de los cuales no tenían mas de 20 años: el otro era el jefe de taller). Y me hice una pregunta: ¿Si lo hubiera llevado allí a hacer la distribución me lo hubiera hecho uno de ellos?. Pues sí, me dijo mi amigo, que conoce en el taller. Y encima hubieran sido 600-700 eurazos.
  5. Todavía no he podido comprármela. ¿Alguien puede comentar esa comparativa?
  6. He visto la portada en Internet pero no he podido comprar la revista todavía. ¿Alguien puede comentar esa comparativa?
  7. A mi me pasa también. Si alguien lo arregla, que informe, por favor. Saludos
  8. De momento me espero. Voy a ver cuando salga el Q3 o el nuevo A3.
  9. Muy bonito tu coche. La configuración me parece muy acertada. ENHORABUENA Me extraña lo que no coincide con la lista de los cambios porque estaban en una fotocopia que me dió el comercial.
  10. Si te digo que me ofrecen 9.500 euritos limpios (el cbio de nombre lo paga el comprador). ¿te parece mejor el cambio?
  11. Va muy bien y lo tengo en muy buen estado. Símplemente es por renovar y tener el último restyling, a pesar que en cuanto a motor perderé algo
  12. Por favor, necesito ver fotos del A3 del último restyling, para ver esos pequeños cambios. Son estos: EXTERIOR Parrilla Single-frame y marcos del pilar central en negro mate. Entradas de aire inferiores con bordes cromados. Tiradores de las puertas con lína cromada. Nuevo difusor en el paragolpes trasero. Pilotos posteriores tintados. Llantas nuevas de 6 radios del Atracction en 16" (sin sobrecoste) INTERIOR Esferas del cuadro de instrumentos con fondo gris. Marcos negros para las salidas de ventilación. Inserciones de aluminio pulido en consolo central y botones de retrovisores y elevalunas. Si alguien lo tiene, por favor, pon "fotitos"
  13. Estoy pensando vender mi A3 1.9 TDI 105 para comprar un 1.6 TDI 105 y en lo que he ido leyendo por ahí no lo ponen muy bien en cuanto a prestaciones. Da en banco de potencia menos cv (111 vs 120-125) y pega menos "tirón" (yo ya note un cambio de "tirón" cuando pasaba del Golf TDI 100 al A3 TDI 105, que los tenía simultáneamente) ¿Hay alguien que haya hecho ese cambio y pueda comentar sus impresiones?. Lo ponen bien en consumos, sonoridad y vibraciones, pero ¿hay algo más?. Un saludo
  14. Mil gracias, Rlaurent. Ayer cambié el filtro yo mismo y gracias a tu enlace fué bastante fácil, aunque "muy" incómodo. Unicamente me hizo falta un destornillador corto y una linterna. Lo que más me costó fué meter el nuevo filtro, ya que el espacio es bastate limitado. Un saludo
  15. ¡¡Ya lo he arreglado!! Con el alfiler que indicabáis lo he solucionado en 2 minutos. Muchas gracias por la ayuda tan rápida y eficiente. Ya estaba yo nervioso, porque en la audi cualquier tontería son 300 euros, ya que son capaces de cambiarte medio coche por una pieza de nada, porque nunca la venden suelta.
  16. Tengo que cambiar el filtro de polen y el ortro día mire debajo de la guantera y no me aclaro. ¿Alguien tiene algún dibujo con los pasos a seguir? Es que me da miedo forzar algo y romperlo. No se si hay que quitar grapas o no. Gracias y un saludo
  17. EL domingo intentaré con un alfiler. Muchas gracias
  18. 1º comprobé que la botella de agua está al máximo En 2º lugar se oye ruido como si aspirara el agua. Pero no llega a salir por atrás. ¿le ha pasado a alguien? ¿Sabéis por donde debo empezar a comprobar donde está el fallo? ¿Tenéis el esquema por donde va el tubo por donde va el agua? A ver si alguien me ayuda, porque no quiero ir a la Audi. Gracias
  19. Si es un 1.200. Cuando abres el motor sobra bastante espacio. Además, los TSi no llevan la carcasa de plástico que tapa el motor porque no hace falta insonorización. Parece un motor de vespino, ja, ja, ja. Pero anda muy bien y muy fino. Para mi es mas que suficiente. Me imagino que con 5 personas, cargado y en cuestas se quedará corto. Pero yo siempre voy solo (95%) o con mi mujer y mi hija (5%)
  20. La de Audi me costó a mi 200 eurazos (aparte la mano de obra) Si lo se me pongo la de feuvert que me costó en el golf (con los mismos amperios) 95 euros colocada. No volveré a cometer el mismo error.
  21. Pues con los datos oficiales debería consumir un poco más. Debería haber más diferencia entre diesel y gasolina. Si es así no amortizaría el diesel ni en 90.000 km. Además, me han dicho, que el TSI lleva no lleva correa de distribución (lleva cadena). Así que un punto más a favor de la gasolina.
  22. Pues eso, que he vendido el Golf IV TDI 100 y me he comprado el Golf VI TSI 105. Llevo 300 km y las impresiones son muy buenas. No tiene la "patada" desde 1800 a 3000 rpm del TDI pero pega un buen tironcito en bajos a 2000 rpm y empuja bastante bien a partir de 4000, cosa que a partir de ahí el TDI lo pierde todo. Lo que he notado es que va "muy fino". Cuando frenas se oye incluso el rozamiento de las pastillas y cuando está al relentí parece que está parado (le he dado ya 2 veces a la llave para arrancar). Y en el consumo de momento es muy bueno. En el TDI, los últimos 1000 km me hacía 7.3 l/100, con bastante ciudad. Y en este, con la misma utilización (casa-trabajo-trabajo-casa: total 5 kmx4 viajes diarios) me hace 7.9l/100. Lo único es que voy un poco mas tranquilo con el acelerador, pero solo un poco (no lo llevo pisando huevos). Por lo que he leido lo van a poner en el A3(creo que es una excelente opción para quien no se quiera gastar mucho dinero y no quiera unas prestaciones muy altas) Cuando cojo el A3 me parece que todo va muy duro y muy ruidoso.
  23. Hoy en día, la diferencia entre un golf VI y un A3 con un "poco" más de equipamiento en el Golf es de 1.000 euros (lo acabo de comprobar esta semana). El A3 tiene mas imagen de marca, mejores calidades (por lo menos aparentemente, luego en realidad tiene muchas deficiencias imperdonables para un Audi) Lo único en su contra es que lo van a cambiar enseguida y te quedarás con una versión desfasada muy pronto, por eso está tan barato. Cuando yo compré el mio en 2004 me costo 24,000 euros y sín ordenador ni volante multifunción y existía una diferencia de mas de 3.000 euros con el Golf El Golf tiene a su favor que acaba de salir al mercado, que tiene una buena calidad y se puede equipar con unos paquetes bastante accesibles. Yo, que me quiero cambiar el golf TDI 100, creo que me compraré un Golf TSI 105, que creo que es lo que más me conviene en este momento. Además que no quiero tener en casa dos A3. En fín, para gustos están los colores.
  24. 1.9 TDI 105 Con 60.000 kms la tapa del filtro de gasoil tenía poros. La pieza a cambiar era "todo" el decantador (filtro incluido) TOTAL 150 EUROS Con 65.000 kms electroventiladores TOTAL 450 EUROS Con 70.000 Kms Tensor del alternador TOTAL 100 EUROS Tengo los motores de reglaje del alcance de los faros rotos En el asiento del conductor no me funciona el Easy Entry La radio se entrecorta Feliz año