Jump to content

Soy Nuevo y Tengo un 90


Publicaciones recomendadas

no es ser capaz de hacerlo, nose pero hacerlo lo are, i tiene que funcionar que sino suspendo el credito :innocent: siempre quise hacer eso en el audi , i que mejor escusa para hacerlo teniendo apollo economico de mis padres cuando en los estudios del colegio me piden el credito de sintesis hacer una transformacion, o poner un coche prepararlo para rallys, y etc.. para hacerle al audi l oque siempre e querido? pasarlo traccion 4, 60% trasera i 40% delantera, y un motor que me desarrole mas de 200cv, el de pasarlo a delantera no es por gusto o caprixo sino que un coche de mas de 170cv delantera no son aprovexables, se pierden muchos cavallos ya que en una acelaracion de 0- a X el xasis se retuerze y pierdes mucha potencia i aderencia, por lo tanto opte en pasarlo a traccion 4, por eso estube buscando primero un foro, con buen rollo de donde pueda sacar bastante documentacion, y tenerla ami abasto ya que aun estoy pensando si hacerle solo eso o anular asientos traseros para barras anti buelco i preparar para circuito i acer el cabra, lo cual perderia toda la gracia, prefiero que parezca un audi 90 tocadillo y bien cuidado, pero que nunca nadie llege a pensar, los ponys que hay debajo del capo, sino que solo lo sepan el niño pijo que se me ponga al lado con el golf o bmw de papa, porque le plegare los espejos, ç( aunque nose pueda correr quien dice que de 0 a 120 nose pueda vatir en tiempo record ? <_< enfin lo que me falta es encontrar un motor, que me guste. i la traccion la traccion no es problema cualkier desguaze se la kito, pero el motor? que motor busco y donde lo busco por eso me gustaria que motor me recomendarias para hacer el injertro? ( el motor para acoplarlo no abra ningun problema )

 

lo que quiero tambien que me ayudeis es en decirme si el capo del b4 por ejemplo yo se lo puedo montar al b3, y saber que hay que cambiar si se puediera exacatamente, ya que voy a tener que aplicar mucho tiempo, cuanto mas al grano vaya, al hacerlo. mejor. necesito que me ayudeis a documentarme al machimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es ser capaz de hacerlo, nose pero hacerlo lo are, i tiene que funcionar que sino suspendo el credito :innocent: siempre quise hacer eso en el audi , i que mejor escusa para hacerlo teniendo apollo economico de mis padres cuando en los estudios del colegio me piden el credito de sintesis hacer una transformacion, o poner un coche prepararlo para rallys, y etc.. para hacerle al audi l oque siempre e querido? pasarlo traccion 4, 60% trasera i 40% delantera, y un motor que me desarrole mas de 200cv, el de pasarlo a delantera no es por gusto o caprixo sino que un coche de mas de 170cv delantera no son aprovexables, se pierden muchos cavallos ya que en una acelaracion de 0- a X el xasis se retuerze y pierdes mucha potencia i aderencia, por lo tanto opte en pasarlo a traccion 4, por eso estube buscando primero un foro, con buen rollo de donde pueda sacar bastante documentacion, y tenerla ami abasto ya que aun estoy pensando si hacerle solo eso o anular asientos traseros para barras anti buelco i preparar para circuito i acer el cabra, lo cual perderia toda la gracia, prefiero que parezca un audi 90 tocadillo y bien cuidado, pero que nunca nadie llege a pensar, los ponys que hay debajo del capo, sino que solo lo sepan el niño pijo que se me ponga al lado con el golf o bmw de papa, porque le plegare los espejos, ç( aunque nose pueda correr quien dice que de 0 a 120 nose pueda vatir en tiempo record ? <_< enfin lo que me falta es encontrar un motor, que me guste. i la traccion la traccion no es problema cualkier desguaze se la kito, pero el motor? que motor busco y donde lo busco por eso me gustaria que motor me recomendarias para hacer el injertro? ( el motor para acoplarlo no abra ningun problema )

 

lo que quiero tambien que me ayudeis es en decirme si el capo del b4 por ejemplo yo se lo puedo montar al b3, y saber que hay que cambiar si se puediera exacatamente, ya que voy a tener que aplicar mucho tiempo, cuanto mas al grano vaya, al hacerlo. mejor. necesito que me ayudeis a documentarme al machimo.

Motor??: RS2, mas de 300cv, un tiro!!.

 

Capot??: no se puede, son diferentes en el B3 y en el B4.

 

Documentacion??: cojete la mula y descargate el ETOS, el ETKA y el ELSAWIN, mas informacion que ahi solo en http://www.audisport-iberica.com/

 

S2 y suerte, y ya pondras un buen reportaje fotografico. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pasare el trabajo entero con sus fotos, que abran muchas... todo el proceso

Pues lo pones con tiempo, es decir, a las 6 de la mañana pra que podamos ir digiriendolo a lo largo del dia y listo, pero reportaje tienes que poner, es norma del foro, si no no vale la ñapa, somos muy incredulos y no nos creemos que alguien ha hecho algo hastq eu no lo demuestra con imagenes :laugh::laugh: , S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquiloi primero necesito las piezas, i luego comenzar a desmontar i montar.. de momemto me falta encontrar un buen motor con toda el sistema de inyeccion i etc.. creo que me decantare por el s2.. pero n descarto el rs2 tengo que mirar los anclajes i todo, que el del s2 n otengo que cambiar nada, pero el del rs2 no lose. XD ( digo de anclajes k cambiar ai k cambiar mucho )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que es un lio!!! ya ize una cosa parecida con un compañero i un escarabajo poniendole cosas de un porche con sistema k.jetronic jaja aunq no avia k poner traccion alas 4, pero si pinzas del porche i etc.. ! :clap1:

 

:clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.