Jump to content

buscando lo mejor


diguin

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos, acabo de iniciar sesion y necesito consejo, quiero comprar un allroad 2.5 tdi manual, ando pendiente que me traigan uno de alemania del año 2002 con unos muy improbables 85000 km, por 24500e. me tiene confuso y algo reticente :) , si hay alguien que me pueda indicar algo se lo agradecere.me echa un poco pa atras el mantenimiento que pueda tener y la desconfianza, para el tema de los km creo que hay un tal luis1978 qu econtrola de esto ¿no?.

gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro diquin

 

Sobre el allroad en concreto no te puedo ayudar mucho.

 

Respecto al mantenimiento, un aspecto importante es la revisión de los 120.000 kms en los motores 2.5 TDI. Toca cambiar todo el kit de distribución.... estamos hablando de 1000 euros al menos. En concesionario oficial probablemente más.

 

Sobre los kilómetros, efectivamente Luis te puede decir con cuántos kilómetros pasó la última revisión. Le tienes que indicar el número de bastidor del coche. Escríbele aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60278

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, si los Km. son esos, el precio es bueno. Mira el estado de las ruedas porque valen sobre 200 € cada una, para poder reajustar el precio si no estuvieran bien. El kit de distribución sé de un conce en Sevilla que lo hace por 800 €. Mira si tiene navegador, tempomat, radar de parking, asientos de cuero....etc. Todos estos accesorios hacen variar mucho el precio final. Saludos. :crying_anim:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[mira de extras tiene techo electrico, tempomat, sensor de lluvia y luces, no tiene ni navegador ni parktronic

, me ofrecen el año de garantia correspondiente, libro, parecen muy de fiar :lol2: como todos supongo.bueno cuando tenga el numero de bastidor me pondre en contacto con luis y haber que pasa, os mantedre informados. gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.