Jump to content

Mensaje en FIS


Nitro

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo el simbolo que me ha aparecido en el FIS esta tarde, lo curioso ha sido que me ha aparecido despues de revisar la presión de los neumáticos, y no tengo testigo de presion de neumáticos. Bueno el proceso ha sido, echar gasolina, arrancar el coche (sin testigo aun) dejar el coche al lado de la pistola de aire comprimido, apagarlo, revisar la presion, y al arrancar... PIIIIIIIIIIIIIIIIII y este símbolo....

 

pastillaspc5.jpg

 

Nos os cachondeeis de mi dibujo con el paint xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí os dejo el simbolo que me ha aparecido en el FIS esta tarde, lo curioso ha sido que me ha aparecido despues de revisar la presión de los neumáticos, y no tengo testigo de presion de neumáticos. Bueno el proceso ha sido, echar gasolina, arrancar el coche (sin testigo aun) dejar el coche al lado de la pistola de aire comprimido, apagarlo, revisar la presion, y al arrancar... PIIIIIIIIIIIIIIIIII y este símbolo....

 

pastillaspc5.jpg

 

Nos os cachondeeis de mi dibujo con el paint xD

 

Wenas!El manual del coche suele servir para algo...jejeje.A mi ese testigo me suena a algo de frenos...Podría ser que tienes las pastillas gastadas...Míralo en el manual o que lo diga alguien que lo sepa fijo...¿No trae exclamaciones dentro del círculo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el simbolo que me ha aparecido en el FIS esta tarde, lo curioso ha sido que me ha aparecido despues de revisar la presión de los neumáticos, y no tengo testigo de presion de neumáticos. Bueno el proceso ha sido, echar gasolina, arrancar el coche (sin testigo aun) dejar el coche al lado de la pistola de aire comprimido, apagarlo, revisar la presion, y al arrancar... PIIIIIIIIIIIIIIIIII y este símbolo....

 

pastillaspc5.jpg

 

Nos os cachondeeis de mi dibujo con el paint xD

 

Wenas!El manual del coche suele servir para algo...jejeje.A mi ese testigo me suena a algo de frenos...Podría ser que tienes las pastillas gastadas...Míralo en el manual o que lo diga alguien que lo sepa fijo...¿No trae exclamaciones dentro del círculo?

 

Un saludo!

 

No hay exclamaciones en el circulo.

 

He mirado el manual de arriba abajo y no lo he encontrado... aunque se me puede haber pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el simbolo que me ha aparecido en el FIS esta tarde, lo curioso ha sido que me ha aparecido despues de revisar la presión de los neumáticos, y no tengo testigo de presion de neumáticos. Bueno el proceso ha sido, echar gasolina, arrancar el coche (sin testigo aun) dejar el coche al lado de la pistola de aire comprimido, apagarlo, revisar la presion, y al arrancar... PIIIIIIIIIIIIIIIIII y este símbolo....

 

pastillaspc5.jpg

 

Nos os cachondeeis de mi dibujo con el paint xD

 

Wenas!El manual del coche suele servir para algo...jejeje.A mi ese testigo me suena a algo de frenos...Podría ser que tienes las pastillas gastadas...Míralo en el manual o que lo diga alguien que lo sepa fijo...¿No trae exclamaciones dentro del círculo?

 

Un saludo!

 

Nada pues casi fijo que sea eso...Que no te sorprenda que mañana o cuando vuelvas a coger el coche no te aparezca pues hay veces que no hace contacto(sensor) y no te señala nada en el FIS.Revisa las pastillas y si están gastadas las cambias,sino vas al concesionario y que miren que es el chivato...Yo cuando lo ví alguna vez me venía igual pero con exclamaciones...Ni idea...

Un saludo!

 

No hay exclamaciones en el circulo.

 

He mirado el manual de arriba abajo y no lo he encontrado... aunque se me puede haber pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la exclamación dentro es el freno de mano, en caso de que se te encienda continuamente esa luz, tienes el líquido de frenos bajo.

 

Por otro lado, sino son las pastillas, mira también el líquido a ver como está de nivel... dependiendo de los coches estos cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la exclamación dentro es el freno de mano, en caso de que se te encienda continuamente esa luz, tienes el líquido de frenos bajo.

 

Por otro lado, sino son las pastillas, mira también el líquido a ver como está de nivel... dependiendo de los coches estos cambia.

 

Cierto.Pero la del freno de mano viene con una exclamacion hacia abajo y creo recordar que la de frenos viene con 2 exclamaciones...Además por fuera también cambian ambas...Creo que es así...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.