Jump to content

ASI si se hace


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Ley de cunetas YA!!

:cfsd1::cfsd1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

ultimamete hay un ambiete muy justiciero por aqui dais miedo

 

 

Si tienes razón, pero es que leo estas cosas y me da una rabia... la verdad que no se puede ir por ahí de justiciero... pero... la rabia nos puede.

El tema de que entren en una cosa a hacer sabe Dios que cosas...hace hervir la sangre.

 

La Ley de Cunetas se desarrolló por otro conflicto(rodar en carretera haciendo el memo con el automóvil) pero se esta comprobando su creciente aceptación en otros temas sociales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo claro que a cualquier cab*** de esos que ponga en peligro a mi familia me lo cargo, me hacen reir los comentarios esos buenistas de la gente, yo soy un tipo muy tranquilo, Ingeniero Industrial pero tengo la mala suerte de trabajar para una compañia americana y a veces tenemos que estar en lugares algo calientes y estoy seguro de que esos que hablan de proporcionalidad nunca se han encontrado en una situacion delicada, aqui os mando una foto de como tenemos que andar en una plataforma de petroleo en Malasia, y os que los gentiles asaltantes o piratas en nuestro caso no dudarian un minuto en pegaros un tiro en la entreceja, asi que como vida solo hay una mejor que sean ellos. Con el buenismo y la demagogia esa que tenemos en España lo unico que conseguimos es atraer a todas las mafias del mundo. Esta foto fue durante un ataque de piratas en Malasia, y os aseguro que acojona la o****.

post-2623-1166527318.jpg

Editado por kitehoracio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley de cunetas YA!!

:laugh::laugh::lol2::p :clap1: :clap1:

ultimamete hay un ambiete muy justiciero por aqui dais miedo

 

hay que diferenciar conceptos: una cosa es ir de justiciero, y otra cosa serlo en tu casa cuando violan tu recinto sagrado...son cosas diferentes

 

Yo tengo claro que si alguien entra en mi casa, aunque sea para felicitarme la navidad,( como parece que iban a hacer los tios estos que entraron en casa de los TOUS), y tengo a mano la escopeta, el tio se lleva una perdigonada con el 6 en estos momentos.Si va en verano, puede que tenga mas suerte y solo le vallan perdigones del 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley de cunetas YA!!

:laugh::laugh::lol2::p :clap1: :clap1:

ultimamete hay un ambiete muy justiciero por aqui dais miedo

 

hay que diferenciar conceptos: una cosa es ir de justiciero, y otra cosa serlo en tu casa cuando violan tu recinto sagrado...son cosas diferentes

 

Yo tengo claro que si alguien entra en mi casa, aunque sea para felicitarme la navidad,( como parece que iban a hacer los tios estos que entraron en casa de los TOUS), y tengo a mano la escopeta, el tio se lleva una perdigonada con el 6 en estos momentos.Si va en verano, puede que tenga mas suerte y solo le vallan perdigones del 11

 

opino lo mismo, se llevan un tiro fijo.

livertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley de cunetas YA!!

:cfsd1::cfsd1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

ultimamete hay un ambiete muy justiciero por aqui dais miedo

 

hay que diferenciar conceptos: una cosa es ir de justiciero, y otra cosa serlo en tu casa cuando violan tu recinto sagrado...son cosas diferentes

 

Yo tengo claro que si alguien entra en mi casa, aunque sea para felicitarme la navidad,( como parece que iban a hacer los tios estos que entraron en casa de los TOUS), y tengo a mano la escopeta, el tio se lleva una perdigonada con el 6 en estos momentos.Si va en verano, puede que tenga mas suerte y solo le vallan perdigones del 11

 

opino lo mismo, se llevan un tiro fijo.

livertad

 

 

 

Yo no digo q no te defiendas q yo tambien lo haria lo unico q digo vuestros comentarios estan cargados de MALA o**** y se percibe hasta aqui y eso acarea muchos enfrentamientos no deseados (una pitada de coche, se equivican al cobrarnos,etc etc......) opino q estais crispados de los nervios solo por la manera de postear q teneis ( bien lo sabe dios q no tengo nada en contra de ustedes )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre nadie dice pegarle un tiro a nadie por que te llame feo, pero estamos hablando de bandas organizadas muy peligrosas y con un entrenamiento militar, y no se andan con chiquitas sino mira esta foto tomada despues del ataque por suerte no hirieron a nadie pero no se andaban con coñas.

Lo que es triste es tener que tener guardia armada en tu propia casa o que para ir a Singapore a llevar una plataforma tengas que ir con un comando de SAS, o tengas que seguir un entrenamiento especial, yo soy ingeniero no militar, pero si te dejas comer te comen. Este es un remolcador de los que nos acompañan.

post-2623-1166534398.jpg

Editado por kitehoracio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ley de cunetas YA!!

:cfsd1::cfsd1: :cry1: :):bsh1::p

ultimamete hay un ambiete muy justiciero por aqui dais miedo

 

hay que diferenciar conceptos: una cosa es ir de justiciero, y otra cosa serlo en tu casa cuando violan tu recinto sagrado...son cosas diferentes

 

Yo tengo claro que si alguien entra en mi casa, aunque sea para felicitarme la navidad,( como parece que iban a hacer los tios estos que entraron en casa de los TOUS), y tengo a mano la escopeta, el tio se lleva una perdigonada con el 6 en estos momentos.Si va en verano, puede que tenga mas suerte y solo le vallan perdigones del 11

 

opino lo mismo, se llevan un tiro fijo.

livertad

 

Completamente de acuerdo con los comentarios de los buenos ciudadanos que quieren vivir en paz y defender su integridad y sus bienes, en mi hogar,a dia de hoy, entrarian y robarian, aun no he terminado la fortificacion y no tengo en mi poder el armamento necesario para hacer frente a los pseudo-guerrilleros estos :bsh1: , dentro de unos meses espero estar preparado para la contraofensiva militar.... como algun miembro de las mafias del este se le ocurra poner un pie en mi hogar le lleno de plomo y le despellejo :bsh1::) :cry1:

 

Mi recomendacion es que ustedes tengan a mano en sus casas armamento para su propia proteccion,ahora son las mafias del este pero cualquier dia vienen los extraterrestres a invadirnos, aunque vamos para el caso es lo mismo :cry1:

 

La proporcionalidad apliquenla ustedes al reparto de las porciones de tarta en sus cumpleaños. :cry1: o en la pizza de telepizza, sean proporcionales y repartan las porciones a partes iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si alguien osa entrar en mi casa y le hace algo a mi mujer me convierto instantaneamente en asesino. Llamo a mi amigo Javi, carnicero desde los quince años, y le digo que se venga con el cuchillo de despiece, que vamos a trocear un cerdo. Una vez tengamos al "visitante" en trozos de 15 cm me voy a la perrera a darle de comer a los animalitos.

 

ASI, sin preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os muestro una bonita foto del recibidor de mi casa

 

hotchkiss1401xi1.jpg

 

A mi en mi casa que no me llamen ni feo :clap1:

Ragtop por cierto no hace falta que mandes los pedazos a la perrera , yo me encargo ... :cry1: y a ver si me das el número del tal Javi :cry1:

 

 

¿Eso del recibidor de tu casa es para colgar los abrigos? :clap1: :p

 

Si alguna vez necesitas el teléfono sólo tienes que pedirlo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os muestro una bonita foto del recibidor de mi casa

 

hotchkiss1401xi1.jpg

 

A mi en mi casa que no me llamen ni feo :cry1:

Ragtop por cierto no hace falta que mandes los pedazos a la perrera , yo me encargo ... :p y a ver si me das el número del tal Javi :cry1:

 

 

¿Eso del recibidor de tu casa es para colgar los abrigos? :clap1: :p

 

Si alguna vez necesitas el teléfono sólo tienes que pedirlo. :p

 

Bueno a los amigos no le recomiendo que los cuelguen ahí , porque tiene un sensor de movimiento que a veces se me olvida desactivar :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os muestro una bonita foto del recibidor de mi casa

 

hotchkiss1401xi1.jpg

 

A mi en mi casa que no me llamen ni feo :bsh1:

Ragtop por cierto no hace falta que mandes los pedazos a la perrera , yo me encargo ... :p y a ver si me das el número del tal Javi :clap1:

 

 

¿Eso del recibidor de tu casa es para colgar los abrigos? :):p

 

Si alguna vez necesitas el teléfono sólo tienes que pedirlo. ;)

 

Bueno a los amigos no le recomiendo que los cuelguen ahí , porque tiene un sensor de movimiento que a veces se me olvida desactivar ;):lol2:

 

:lol2::huh: eso es poco practico, agujerearias la casa :lol2: y saltaria mucha sangre, tendrias que pintar todo y darle cemento.

 

Lo mejor es algo mas simple, un cetme, si puede ser con bayoneta mejor :wub: , y si acaso minar la entrada al jardin, yo no puedo porque tengo un perro , un gato y un vecino y los pobres todavia no han aprendido hacer el punta tacon a las minas y pueden salir volando, como me me puesto nervioso ante tanto post violento y monotematico he decidido ponerme a instalar uno en mi salon, no se que tal queda :)

 

cetmeb1ib0.jpg

 

 

baycetmec1gn8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.