Jump to content

que cabnes los del conce


carlosnet

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: hola muy buenas a todos levo un par de semanas intentando consiguir de una u otra manera la referencia del faldon trasero de la foto que es el del s line en los dos conces que hay en navarra me dicen lo mismo que ellos no tienen la referencia y que por lo tanto no lo pueden pedir me piden un numero de bastidor de un coche que lo lleve o la referencia lo e estado mirando en el etk y no veo nada claroque puedo hacer ir a barcelona a un conce o que? no me parece normal que no tengan como conseguirlo quien me puede ayudar yo ya no se ni que hacer alguien me echa una mano gracias :cfsd1::p:):)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Concesionario Oficial AUDI = BASURA :):):lol2::lol2::lol2::bsh1::D:bsh1:

 

Como cuando vaya a por los espejos me pongan pegas, juro que pongo una reclamación.

Ya mne tocaron los eggs cuando fuí a por las letras distintivas del modelo de coche.

Estoy esperando para meterles caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con Afalusco1, que creo que anduvo con un tema similar hace un año aprox.

 

He buscado en el ETKA y he encontrado la referencia del S4 pero no los del S-line.

 

POr si las moscas, te adjunto el archivo.

 

paragolpess4po7.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

A mi me pusieron en el conce el faldo del S4 , tengo un A4 B6 TDI 2.5 QUATTRO.

EEs clabado al del A4 (Yo aun no he visto diferencia alguna) y es algo mas caro (Supongo por que es del S4).

Lo cierto es que no se la referencia por que en el propio taller lo hicieron , lo que si se es que hay dos diferentes A4 y S4 (Aparentemente iguales ) y el precio no es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.