Jump to content

Como me gusta meter cizaña.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Como que no les gusta tu firma, dales caña... :lol2:

Me encanta mi firma, las de los dos foros claro, y espera a que me registre en bmwfaq.com ya veras la que se lia. :clap1: :huh::);)

 

Mira, mira que te ha salido un colega... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no les gusta tu firma, dales caña... :p

Me encanta mi firma, las de los dos foros claro, y espera a que me registre en bmwfaq.com ya veras la que se lia. ;):lol2::lol2::lol2:

 

Mira, mira que te ha salido un colega... :bsh1:

Ya te respondio. Lo vamos a pasar de muerte, nos vamos a reir un rato largo :clap1: :huh::):wub:;):p , por cierto, no editas tu firma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no les gusta tu firma, dales caña... :p

Me encanta mi firma, las de los dos foros claro, y espera a que me registre en bmwfaq.com ya veras la que se lia. ;):lol2::lol2::lol2:

 

Mira, mira que te ha salido un colega... :bsh1:

Ya te respondio. Lo vamos a pasar de muerte, nos vamos a reir un rato largo :clap1: :huh::):wub:;):p , por cierto, no editas tu firma???

 

Ya lo haré, es que me he registrado cagando leches... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no les gusta tu firma, dales caña... :p

Me encanta mi firma, las de los dos foros claro, y espera a que me registre en bmwfaq.com ya veras la que se lia. :lol2::lol2::bsh1::wub:

 

Mira, mira que te ha salido un colega... ;)

Ya te respondio. Lo vamos a pasar de muerte, nos vamos a reir un rato largo :);):lol2::p:p:) , por cierto, no editas tu firma???

 

Ya lo haré, es que me he registrado cagando leches... :p

ASI ASI :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no les gusta tu firma, dales caña... :)

Me encanta mi firma, las de los dos foros claro, y espera a que me registre en bmwfaq.com ya veras la que se lia. :);):lol2::lol2:

 

Mira, mira que te ha salido un colega... :lol2:

Ya te respondio. Lo vamos a pasar de muerte, nos vamos a reir un rato largo :bsh1::wub: , por cierto, no editas tu firma???

 

Ya lo haré, es que me he registrado cagando leches... :p

 

 

Pareceis crios corriendo detrás de las niñas para cogerles el culo :huh:;):p:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta nada..........

 

no entiendo a que viene el ir provocando a los demas......si hace lo mismo un tio del mbfaq aqui, lo minimo que le ponemos es de Hijo put* para arriba..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no les gusta tu firma, dales caña... :p

Me encanta mi firma, las de los dos foros claro, y espera a que me registre en bmwfaq.com ya veras la que se lia. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Mira, mira que te ha salido un colega... :lol2:

Ya te respondio. Lo vamos a pasar de muerte, nos vamos a reir un rato largo :lol2::lol2: , por cierto, no editas tu firma???

 

Ya lo haré, es que me he registrado cagando leches... :p

 

 

Pareceis crios corriendo detrás de las niñas para cogerles el culo :):lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Es que somos unos cab***es... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no les gusta tu firma, dales caña... :lol2:

Me encanta mi firma, las de los dos foros claro, y espera a que me registre en bmwfaq.com ya veras la que se lia. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Mira, mira que te ha salido un colega... :lol2:

Ya te respondio. Lo vamos a pasar de muerte, nos vamos a reir un rato largo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: , por cierto, no editas tu firma???

 

Ya lo haré, es que me he registrado cagando leches... :p

ASI ASI :lol2::)

 

Como os gusta liarla :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.