Jump to content

Apple Imac 20 2.16 Ghz


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola TTios.

 

Pues nada, que pensaba comprarme un ordenador portatil un poco "potente" para usar en casa y teniendo en cuenta que mi uso no va a ser intensivo ni profesional (internet, office, fotos, música etc... ). No quiero montar un ordenador con torre y todo el cableado necesario en mi salón. Entonces vi los imac, que no son portátiles (tampoco necesito llevarlo a un sitio y a otro) pero que no solo dicen que van muy bien (digo dicen porque ni he probado ninguno ni apenas conozco gente que lo tenga) sino que tienen un bonito diseño que no desentonaría en exceso (no me llameis "pijo", que os veo venir :unsure: ).

 

El tema es que me gustaría saber si me aconsejais este ordenador, que me sale más o menos por el precio del portatil que quería +- 1500 €, o si por el contrario es desaconsejable y debería de comprarme otra cosa.

 

A ver si veo la luz porque estoy un poco "mareado" con este tema y no se que comprar.

 

product-17in.jpg

 

Un saludo y gracias

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemete PERFECTO!!!!!! :unsure:

 

Yo personalmente no dudaria. Tengo un G5 en el trabajo y esto mirando un portatil de mac para casa, ahhh y otra cosa, cuando pruebes el mac no querras otra vez tocar un pc :p

 

 

Unico problema............pues el acceso a los programas, hay muy poco pirateo de mac o almenos que yo sepa , pero para internet va de cine, no hay virus para mac, el office que lo tengo esta muy bien y la coleccion de sofware que lleva de serie es una flipada. La coleccion iLive es una pasada, el iPhoto te organiza las fotos de la manera mas facil posible, el iDVD te crea unos cds que flipas con mucha calidad, el iMovie para crera tus propias peliculas, con el GarageBand puedes crear tu musica y muchisimo mas sofware que va de serie.

 

No dudes que es una MUY BUENA eleccion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bastante tiempo detrás de comprar un imac o powerbook (el portátil) pero bueno la economía no llega para tanto entre otras cosas. Lo que tengo claro es que el próximo ordenador que comprar será un imac. Me he informado bastante al respecto y tienen que ser una pasada. De momento tengo un ipod que es lo más parecido :shy: . Pero bueno algún día llegará. Eso siempre y cuando tu hoby no sea jugar a juegos ya que es un poco difícil conseguirlos para mac. Aunque también tienes la opción de instalar windows con mac. Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda. No juego con el ordenador así que este no será un inconveniente. RoberA6, use software que comentas es el que viene de origen con el ordenador no?.

 

Hoy iré a verlos y decidir ya de una vez que hago, cada vez lo tengo más claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RoberA6, use software que comentas es el que viene de origen con el ordenador no?.

 

Si Pablo. Todo eso y mucho mas viene de serie con el Mac OS X. Tambien es verdad, si el apple ya lleva intel por 60 y pico euros te puedes comprar el windows para mac y entonces soportaria todos los programas de win, aunque de esto te hablo un poco de oidas ya que el mio no es intel y no lo puedo probar.

Pero te repito que de serie lleva una burrada de programas, a mi el que me lo vendio me hizo la gracia de p***erme el Office, muy recomendable si te lo pueden poner porque entonces si que pasaras de los pcs para siempre :p

 

Saludos

 

 

EDITO para ponerte estos enlaces, miralos y disfruta

Mac OS X Tiger

iLife

 

mas el iTunes para musica que es una flipada mas una demo pero que por 50€ se compra del iWork aunque este ultimo si tienes el Office no es imprescindible

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Office tendré que comprarlo porque veo dificil conseguirlo en versión "libre" :lmfao: . El precio del iwork está bien, solo 50 €, no tengo ni idea lo que valdrá el office para Mac. Mi problema es que trabajo con office con lo cual lo necesitaré si o si en este ordenador ya que supongo que el iwork no será compatible.

 

La verdad que para un uso "normal" parece mucho más útil que un PC. Me gusta :p

 

Gracias Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que dices que lo vas a poner en el salón, te doy una idea que voy a llevar a cabo la semana que viene en casa de mi padre y en un futuro próximo en mi propio salón.

 

Su tiene en el salón una televisión LCD, puedes pedir un Mac Mini que no ocupa nada de espacio y través de un cable HDMI a DVI (10€ a 30€) lo conectas al puerto de alta definición del LCD para que te de la máxima calidad y resolución. Con el teclado y ratón inalámbricos podrás manejarlo desde el sofá.

Con el Front Row que viene incluido con su mando a distancia (Apple Remote), podrás ver tus fotos, vídeos, películas a toda pantalla. La salida de audio del Mac Mini puedes conectarla directamente a tu Home Cinema y ya tendrás listo un equipazo que será la envidia de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.