Jump to content

Alguien sabe la direccion de Caballero Audio ???


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Pos efectivamente, Caballero Audio a cerrado, por motivo s obvios.. o sea se.. economicos

 

 

Me estoy meando de la risa... si no tienes ni idea de por qué ha cerrad Juan Carlos lo mejor sería que cerrases el buzón...

 

se dice boca, no buzon... y lo cerrare si kiero campeon.. ya e tenio problemas con gente aki en el foro como tu, que no mide sus palabras, yo digo, lo que se comenta y fuera.. y me hablas con respeto que no tienes ni put* idea. esto es un foro , no un gallinero ni una discoteca pa kedar de chulo.. si kieres kedar de chulo.. te vienes a una kedada, que yo no escondo de nadie.. y me lo dices con esas palabras, yo e ablaoo con respeto y bien, solo e dicho lo que se comenta...

 

En mi pueblo los que van rajando de oídas, sin saber las cosas a ciencia cierta tienen un nombre: bocachanclas.

Editado por dimmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pos efectivamente, Caballero Audio a cerrado, por motivo s obvios.. o sea se.. economicos

 

 

Me estoy meando de la risa... si no tienes ni idea de por qué ha cerrad Juan Carlos lo mejor sería que cerrases el buzón...

 

se dice boca, no buzon... y lo cerrare si kiero campeon.. ya e tenio problemas con gente aki en el foro como tu, que no mide sus palabras, yo digo, lo que se comenta y fuera.. y me hablas con respeto que no tienes ni put* idea. esto es un foro , no un gallinero ni una discoteca pa kedar de chulo.. si kieres kedar de chulo.. te vienes a una kedada, que yo no escondo de nadie.. y me lo dices con esas palabras, yo e ablaoo con respeto y bien, solo e dicho lo que se comenta...

 

En mi pueblo los que van rajando de oídas, sin saber las cosas a ciencia cierta tienen un nombre: bocachanclas.

 

Y en mi barrio, que no soi un paleto de m**** tu eres un tonto la poll*, subnormal,y todo lo ke kieras.. en mi barrio alos que insultan atraves de una pantallita q no se les puede contestar se les llama m****s o maricones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos efectivamente, Caballero Audio a cerrado, por motivo s obvios.. o sea se.. economicos

 

 

Me estoy meando de la risa... si no tienes ni idea de por qué ha cerrad Juan Carlos lo mejor sería que cerrases el buzón...

 

se dice boca, no buzon... y lo cerrare si kiero campeon.. ya e tenio problemas con gente aki en el foro como tu, que no mide sus palabras, yo digo, lo que se comenta y fuera.. y me hablas con respeto que no tienes ni put* idea. esto es un foro , no un gallinero ni una discoteca pa kedar de chulo.. si kieres kedar de chulo.. te vienes a una kedada, que yo no escondo de nadie.. y me lo dices con esas palabras, yo e ablaoo con respeto y bien, solo e dicho lo que se comenta...

 

En mi pueblo los que van rajando de oídas, sin saber las cosas a ciencia cierta tienen un nombre: bocachanclas.

 

Y en mi barrio, que no soi un paleto de m**** tu eres un tonto la poll*, subnormal,y todo lo ke kieras.. en mi barrio alos que insultan atraves de una pantallita q no se les puede contestar se les llama m****s o maricones....

 

 

Y a los que escriben igual de mal que tú como les llamáis? En el mío paletos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, para el mundo del tuning que cierre un dinosaurio como el viene hasta bien, xq podran salir nuevos coches y preparadores mejores...

 

Lo que me jode que la gente hable sin saber yq ue encima vacile a mis amigos...si no sabes porque cierra lo mejor es que te calles (pinpin) y si no te crees que ha cerrado porque le ha salido de los huevos ya le veras...pandereta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, para el mundo del tuning que cierre un dinosaurio como el viene hasta bien, xq podran salir nuevos coches y preparadores mejores...

 

Lo que me jode que la gente hable sin saber yq ue encima vacile a mis amigos...si no sabes porque cierra lo mejor es que te calles (pinpin) y si no te crees que ha cerrado porque le ha salido de los huevos ya le veras...pandereta

Me tienen asta los c*** los maricones como tu,que es eso de pinpin ... lo que sois es unos m****s, pero unos m****s enormes, insultando x aki como cobardes, veniros a la puerta de la riviera y solucionamos como hombres, y si no, si teneis miedo.. en la KDADA nacional de burgos, estare con mi A6 que ya sabreis cual es si os abeis metio en este foro, y me dices eso de pinpin o pandereta ala cara tio m****, que eres cobarde, tu comentario sin esas dos palabras (pinpin y pandereta) lo ubiese encajao xq es tu punto de vista.. pero como os coja, ademas alos dos ala vez os voi a aacer unos tapacubos con vuestras caras, Para el tonto la poy* que lo a preguntado vivo en entrevias, ala, venir venir.. que yo no mes escondo... ya sabeis mi coche, donde curro y donde vivo... cobardes! niñatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...que malo!

 

Mira, yo no me voy a pegar contigo, es mas, creo que ninguno de nosotros lo haremos...creo.

 

No me hace falta ir a verte a ningun sitio, no me importa lo mas minimo, si aparte de estar puesto en pelis de peleas te informaras mas de ciertas cosas (como por ejemplo porque cierra Juan Carlos) no tendrias estos calentones...

 

No voy a ir a Burgos a que me des/nos demos de leches, es mas creo que quedarias muy mal delante de tanta persona normal y educada (me refiero a los demas participantes). No creo que estes en un foro de crios para andar asi, no?

 

Para demostrarte mi educacion te pido perdon por esos "calificativos", si asi te quedas mas tranquilo, hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...que malo!

 

Mira, yo no me voy a pegar contigo, es mas, creo que ninguno de nosotros lo haremos...creo.

 

No me hace falta ir a verte a ningun sitio, no me importa lo mas minimo, si aparte de estar puesto en pelis de peleas te informaras mas de ciertas cosas (como por ejemplo porque cierra Juan Carlos) no tendrias estos calentones...

 

No voy a ir a Burgos a que me des/nos demos de leches, es mas creo que quedarias muy mal delante de tanta persona normal y educada (me refiero a los demas participantes). No creo que estes en un foro de crios para andar asi, no?

 

Para demostrarte mi educacion te pido perdon por esos "calificativos", si asi te quedas mas tranquilo, hecho

Acepto tus disculpas y te pido yo tambien perdon por mis comentarios, pero te3ngo la sangre muy caliente y lo ultimo que kiero en un foro es que me insulten, que ya me ha pasado 3 veces, y yo nunca empiezo, en cuanto alo de caballero, es lo que se comenta en mi barrio y de gente que le conoce bien, y kizas e podido decirlo xq yo no tube una buena experiecia con el y me trataron mucho mejor en otro sitio de la misma fuenlabrada. Pero mide tus palabras, xq me has llamdo pinpin pandereta y yo ke se sin conocerme igual que el otro que me llamo bocachancla y cierra el buzon y que se yo, y eso si es de niños, tmb mi comportamiento y te pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptadas...jod**, ves como hablando nos entendemos?

 

Dices que gente que le conoce bien va diciendo eso...yo te digo que mejor que le conocemos kini, dimmu y yo (los que te hemos contestado antes) te aseguro que no...aun mas kini...

 

Es normal que si con alguien has salido a malas no se hable bien de el...pero hay que saber diferenciar. Yo hice un Golf Mk2 y no me lo hizo Juan Carlos, por? Pues por el presupuesto que me dio aun conociendole...pero aqui ya sabes, el mercado es libre...

 

A ver si no conocemos y en vez de pegarnos nos tomamos unas cañas, asi nos sale mas barato y llegamos enteros a nuestras casas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya calenton que se pilla la peña, menos mal que hablando se suele entender la gente. Haber si hacemos una kedada y nos conocemos todos y comentamos sobre los coches

Un saludo y dejaros de mal rollo.

claro!!

pos si yo e propuesto de acer alguna kedada pero no hay respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya calenton que se pilla la peña, menos mal que hablando se suele entender la gente. Haber si hacemos una kedada y nos conocemos todos y comentamos sobre los coches

Un saludo y dejaros de mal rollo.

claro!!

pos si yo e propuesto de acer alguna kedada pero no hay respuesta..

Pues cuenta conmigo para lo que te haga falta y asi haber si conseguimos hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.