Jump to content

Tiempo arranque A3


Harahel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Vereis, tengo una duda con mi nuevo A3. Cuando arranco, tengo que tener girada la llave cerca de segundo o segundo y medio para que arranque. Es algo que me parece rarísimo, como si le costara arrancar. Como coche de empresa tengo un Ibiza SDI y con solo girar la llave, incluso en frío arranca inmediatamente por lo que me extraña que el A3 tarde más.

 

A ver si alguien le pasa esto o es paranoia mía. Por cierto, a pesar de esto, el coche va de put* madre y eso que todavía le estoy haciendo el rodaje y no le meto mucho.

 

 

Lo dicho, espero vuestras respuestas, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperas a que acabe el semi-chequeo que hace.

Yo primero giro la llave hasta la primera posición y cuando en el FIS me dice OK arranco sin problemas nada más girar la llave.

Tambien tenemos un Ibiza de empresa y a ese si que no le dejo esperar nada más introducir la llave la giro para arrancar, pero con mi coche prefiero esperarme ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.