Jump to content

real madrid -recreativo de huelva


sergy

Publicaciones recomendadas

:lol2: wenas y tristes tardes para los onubenses(huelva) no se colgar noticias y pediria por favor a algun moderador si lo pudiera hacer por mi. la cuestion esque un autobus de seguidores del recreativo que ivan a madrid esta misma noche a chocado con un camion de alto tonelaje que estaba volcado en la aupista A_49 sobre la altura de chucena ,a provocado 4 muertos 3 de una misma familia y mas de 30 heridos algunos muy graves.

sinceramente no me hace nada de gracia escribir esto lo mismo no viene al cuento y a nadie le interesa pero QUE put* MALA SUERTE.

 

SIN MAS Y SIN ANIMOS NINGUNO QUE LOS FALLECIDOS DESCANSEN EN PAZ :bsh1::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ME PARECE INCREIBLE QUE LA FEDERACION NO HAYA SUPENDIDO EL PARTIDO, ES INDIGNANTE TODO SE DEBE A LA put* TELEVISION Y PERDONARME PERO ESTOY QUE ME SUBO TO ES DINERO EN ESTA VIDA BUAAAAAAAAAAAAAA :lol2::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se suspenderá, en cierto modo lo veo lógico.

Mis más sincenro pesame a las familias afectadas, un detalle será el minuto de silencio en todos los campos y brazalete negro.

De todas formas tendremos polemica tanto si lo suspenden como sinó.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se suspenderá, en cierto modo lo veo lógico.

Mis más sincenro pesame a las familias afectadas, un detalle será el minuto de silencio en todos los campos y brazalete negro.

De todas formas tendremos polemica tanto si lo suspenden como sinó.

Saludos

perdoname pero de verdad¿¿ lo ves logico ??ves logico que se juege

si no se suspende no es por los club sino por que el partido es comprado por televisiones sigo dicendo que este pais va de verguenza y que todo es DINERO

 

 

 

 

pd. se tenian que sentar todos los jugadores en el cesped los 90 minutos en motivo de queja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere en que es lógico a que , aunque sean aficionados del Recre , esto no concierne a los clubs , veo muy bien que lo hayan querido suspender , y yo lo hubiera hecho , pero la fedearción mira solo que queda un largo calendario y será dificil encuadrarlo ... todas las semanas fallecen aficionados del Real Madrid , Barça , Recre ... en sus coches , con sus familias ...

A los familiares solo les vale el apoyo y arrope de la gente que eso seguro lo tendrán.

Por cierto , los fondos recaudados serán repartidos para las víctimas , el dinero no les devolverá a nadie , pero bueno...

Desde luego el partido , tendrá sabor muy amargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere en que es lógico a que , aunque sean aficionados del Recre , esto no concierne a los clubs , veo muy bien que lo hayan querido suspender , y yo lo hubiera hecho , pero la fedearción mira solo que queda un largo calendario y será dificil encuadrarlo ... todas las semanas fallecen aficionados del Real Madrid , Barça , Recre ... en sus coches , con sus familias ...

A los familiares solo les vale el apoyo y arrope de la gente que eso seguro lo tendrán.

Por cierto , los fondos recaudados serán repartidos para las víctimas , el dinero no les devolverá a nadie , pero bueno...

Desde luego el partido , tendrá sabor muy amargo.

pues si tellez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere en que es lógico a que , aunque sean aficionados del Recre , esto no concierne a los clubs , veo muy bien que lo hayan querido suspender , y yo lo hubiera hecho , pero la fedearción mira solo que queda un largo calendario y será dificil encuadrarlo ... todas las semanas fallecen aficionados del Real Madrid , Barça , Recre ... en sus coches , con sus familias ...

A los familiares solo les vale el apoyo y arrope de la gente que eso seguro lo tendrán.

Por cierto , los fondos recaudados serán repartidos para las víctimas , el dinero no les devolverá a nadie , pero bueno...

Desde luego el partido , tendrá sabor muy amargo.

 

muy de acuerdo,

 

D.E.P., que lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se suspenderá, en cierto modo lo veo lógico.

Mis más sincenro pesame a las familias afectadas, un detalle será el minuto de silencio en todos los campos y brazalete negro.

De todas formas tendremos polemica tanto si lo suspenden como sinó.

Saludos

perdoname pero de verdad¿¿ lo ves logico ??ves logico que se juege

si no se suspende no es por los club sino por que el partido es comprado por televisiones sigo dicendo que este pais va de verguenza y que todo es DINERO

 

 

 

 

pd. se tenian que sentar todos los jugadores en el cesped los 90 minutos en motivo de queja

Veo logico que no se suspenda porque creo que se puede homenajear a las victimas en el partido y en todos los demas terrenos. Toda mi familia y yo somos Onubenses, será un partido muy emotivo y espero que todos los goles sean dedicados a las victimas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se suspenderá, en cierto modo lo veo lógico.

Mis más sincenro pesame a las familias afectadas, un detalle será el minuto de silencio en todos los campos y brazalete negro.

De todas formas tendremos polemica tanto si lo suspenden como sinó.

Saludos

perdoname pero de verdad¿¿ lo ves logico ??ves logico que se juege

si no se suspende no es por los club sino por que el partido es comprado por televisiones sigo dicendo que este pais va de verguenza y que todo es DINERO

 

 

 

 

pd. se tenian que sentar todos los jugadores en el cesped los 90 minutos en motivo de queja

Veo logico que no se suspenda porque creo que se puede homenajear a las victimas en el partido y en todos los demas terrenos. Toda mi familia y yo somos Onubenses, será un partido muy emotivo y espero que todos los goles sean dedicados a las victimas.

S2

pues si PEDONAR MI RABIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.