Jump to content

Volante multifunción


sente

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os comento un problemilla, a ver si a alguien le ha pasado también. Desde hace un par de meses, quizás más, he notado que las teclas de manejo de la radio en el volante fallan. Hay días que arranco y ya le puedo dar a cualquiera que no hace ni caso. Otros días funcionan (duras, como siempre), hasta que al cabo de unos minutos dejan de hacerlo o si tengo suerte no fallan.

 

Llevé el coche a la segunda revisión (63.000 km) hace pocos días y aproveché y les comenté que si podían echar un vistazo al tema. Ese mismo día me llamaron y me propusieron cambiar las teclas del volumen, que parecían ir mal. Les respondí que no sólo fallaban ésas, así que volvieron a mirar y al cabo de un rato su conclusión fue que había que cambiar todo el volante (400 y pico euros, si no recuerdo mal). Por supuesto les dije que... va a ser que no... El hombre me decía que era lógico... mucha pasta.

 

¿Alguien ha tenido o tiene el mismo problema? No es que sea una cosa grave, pero vaya, no tiene ni tres años y me extraña que fallen ya. Por lo demás, estoy más que contento con mi coche. Es el primer problemilla que me da.

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.