Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 ir a las quedadas, y eso que es en serio, a los que estais indecisos, acudir a una que por probar no perdeis nada y luego nos contais como el compañero meral a ver si os a gustado FELICES FIESTAS :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo en un año he estado en Pamplona,Zaragoza,Olite ( Navarra ), Baiona (Galicia ),Zamora (Sanabria ),Ecay ( Navarra ),Lerma ( Burgos ),Coria ( Caceres ). Sin contar unas mini kdds en Valladolid visitando a QUEBDANI,Zamora visitando a Dr.House,Coria,visitando a Pimpollomania. Pero no se pasa tambien como os quieren hacer creer. Como ya ha comentado el compañero urbam,aparte de la comida que suele ser un asco,lo que mas me da para atras son los compañeros que conoces,como puede ser Monty,susopampin,arlong,GhosTT,Romulo,Seneca,Cascadeur,Manuavant,Antoñito,Gallia i,Dr.House,escandalo, Tremox,pableras,20VTURBO,Xan,Jesus,Mil_ocho,joselet,jorge76,M_GORDON,cnmv,kachar ine, y ASI hasta que te cansas,sin contar con los de aqui como txispis,abuelo,gonchito,as..,granauto,lonegan,diablillo,pincha,castilla,prem,nan xo.Leo,etc,etc. No vayais a ninguna kdd. No merece la pena. Lo tuyo con las kdds es de Guiness (el libro, no la cerveza ). Pero que me he dado cuenta de una cosa... mucha KDD mucha KDD, pero todas de Madrid pa arriba... pillín. Encima la nacional te pilla en Burgos, ya te vale. :clap1: ¿No sabes donde esta Caceres ?. te aseguro que de Madrid parriba no. Lo tengo a 625 Y a Galicia tengo 840. :claugh: Y a Sanabria 525 . Lo dicho.No vayais que no es para tanto. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.