meral Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Para los indecisos. A los que en algún momento han sentido el gusanillo de ir a una KDD y se lo han pensado dos veces para al final no ir con cualquier excusa del tipo: - Bueno, mejor paso de ir no vaya a ser que no me guste el rollo este - Es que si voy no se si me integraré con el grupo que ya parece muy cerrado y tal - Si es que todos se conocen... ya ves. Yo que pinto allí? - ¿Como me voy a presentar? ¿Con quién hablo? ¿A quién me dirijo?... que cortazo!!!! - Pero esta gente está muy sonada... por las fotos se nota. ¿No ves como se lo pasan? - Yo no me pego un viaje de X kms sólo para ver si me gusta o no TONTERIAS. Os lo dice uno que ha ido a su primer KDD y no ve la hora de ir a la siguiente. Sólo os puedo decir una cosa a esos indecisos que nunca han ido a una pudiendo haberlo hecho: DEJAROS DE TONTERIAS (que luego se pasa la KDD veis las fotos y llorais) P. D.: enhorabuena a la gente de ASI por ser como son (especialmente urbam, dcl007, cristóbal, chirrito, absolute, juanjo, kyfran... y tantos otros con los que compartí mesa y charla en la KDD de Riofrío) Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No estoy de acuerdo con mi amigo meral, esto es un tostón tanta gente con mis mismos gustos y mi marca de coche, hablando de lo que a mi me gusta ( el mundo del motor) Se come fatal, mal, frió y siempre te quedas con hambre. La gente es muy antipática y muy suya es imposible entrar en los grupos Si vas de buenas te miran mal o incluso no te miran Vamos te lo dice uno que su Primera kedada la organice yo con la ayuda de un compi después de llevar apenas unos meses en este foro QUE BIEN MIENTO VERDAD Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Para los indecisos. A los que en algún momento han sentido el gusanillo de ir a una KDD y se lo han pensado dos veces para al final no ir con cualquier excusa del tipo: - Bueno, mejor paso de ir no vaya a ser que no me guste el rollo este - Es que si voy no se si me integraré con el grupo que ya parece muy cerrado y tal - Si es que todos se conocen... ya ves. Yo que pinto allí? - ¿Como me voy a presentar? ¿Con quién hablo? ¿A quién me dirijo?... que cortazo!!!! - Pero esta gente está muy sonada... por las fotos se nota. ¿No ves como se lo pasan? - Yo no me pego un viaje de X kms sólo para ver si me gusta o no TONTERIAS. Os lo dice uno que ha ido a su primer KDD y no ve la hora de ir a la siguiente. Sólo os puedo decir una cosa a esos indecisos que nunca han ido a una pudiendo haberlo hecho: DEJAROS DE TONTERIAS (que luego se pasa la KDD veis las fotos y llorais) P. D.: enhorabuena a la gente de ASI por ser como son (especialmente urbam, dcl007, cristóbal, chirrito, absolute, juanjo, kyfran... y tantos otros con los que compartí mesa y charla en la KDD de Riofrío) Pues si tan defensor de las quedadas eres, vente a la de Valencia del viernes. Lo tienes todo pagado. Responder
meral Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 No me tientes, no me tientes Que defiendo ir a las KDD's.... PERO NO HE DICHO NADA DE IR A TODAAAAAAASSSS. (ya me gustaría) ¿Tú sabes el fin de semana que me dieron mis dos "leonas" como tú las llamas? De eso hay que reponerse Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 anda meral todo pagado, el hotel, el combustible , la comida, que mas quieres Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo en un año he estado en Pamplona,Zaragoza,Olite ( Navarra ), Baiona (Galicia ),Zamora (Sanabria ),Ecay ( Navarra ),Lerma ( Burgos ),Coria ( Caceres ). Sin contar unas mini kdds en Valladolid visitando a QUEBDANI,Zamora visitando a Dr.House,Coria,visitando a Pimpollomania. Pero no se pasa tambien como os quieren hacer creer. Como ya ha comentado el compañero urbam,aparte de la comida que suele ser un asco,lo que mas me da para atras son los compañeros que conoces,como puede ser Monty,susopampin,arlong,GhosTT,Romulo,Seneca,Cascadeur,Manuavant,Antoñito,Gallia i,Dr.House,escandalo, Tremox,pableras,20VTURBO,Xan,Jesus,Mil_ocho,joselet,jorge76,M_GORDON,cnmv,kachar ine, y ASI hasta que te cansas,sin contar con los de aqui como txispis,abuelo,gonchito,as..,granauto,lonegan,diablillo,pincha,castilla,prem,nan xo.Leo,etc,etc. No vayais a ninguna kdd. No merece la pena. Responder
meral Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 anda meral todo pagado, el hotel, el combustible , la comida, que mas quieres Me parece que no se refería a todo eso Además el que tiene una deuda con él soy yo Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Deudas ninguna , repito: si no vienes es porque no quieres. Responder
urbam Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 uff Meral ya con esta van dos Responder
susopampin Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Puedo certificar gran parte (la otra parte yo no la conozco) de lo que dice JOSEMA, y añado que se olvidó de las misteriosas. La gente que en ellas se conoce es extraordinaria, y con la mayor parte de ella, mantienes una muy buena, por no decir excelente relación en el futuro ( lo digo por propia experiencia) y a la que echas de menos constantemente. Yo en mi caso fui un privilegiado en conocer en todas las quedadas algún o algunos compañeros/as excelentes personas y extraordinarios compañeros, con las que mantengo un contacto y una amistad de la que estoy muy orgulloso. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
fokker Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Puedo certificar gran parte (la otra parte yo no la conozco) de lo que dice JOSEMA, y añado que se olvidó de las misteriosas. La gente que en ellas se conoce es extraordinaria, y con la mayor parte de ella, mantienes una muy buena, por no decir excelente relación en el futuro ( lo digo por propia experiencia) y a la que echas de menos constantemente. Yo en mi caso fui un privilegiado en conocer en todas las quedadas algún o algunos compañeros/as excelentes personas y extraordinarios compañeros, con las que mantengo un contacto y una amistad de la que estoy muy orgulloso. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo en un año he estado en Pamplona,Zaragoza,Olite ( Navarra ), Baiona (Galicia ),Zamora (Sanabria ),Ecay ( Navarra ),Lerma ( Burgos ),Coria ( Caceres ). Sin contar unas mini kdds en Valladolid visitando a QUEBDANI,Zamora visitando a Dr.House,Coria,visitando a Pimpollomania. Pero no se pasa tambien como os quieren hacer creer. Como ya ha comentado el compañero urbam,aparte de la comida que suele ser un asco,lo que mas me da para atras son los compañeros que conoces,como puede ser Monty,susopampin,arlong,GhosTT,Romulo,Seneca,Cascadeur,Manuavant,Antoñito,Gallia i,Dr.House,escandalo, Tremox,pableras,20VTURBO,Xan,Jesus,Mil_ocho,joselet,jorge76,M_GORDON,cnmv,kachar ine, y ASI hasta que te cansas,sin contar con los de aqui como txispis,abuelo,gonchito,as..,granauto,lonegan,diablillo,pincha,castilla,prem,nan xo.Leo,etc,etc. No vayais a ninguna kdd. No merece la pena. Lo tuyo con las kdds es de Guiness (el libro, no la cerveza :clap1: ). Pero que me he dado cuenta de una cosa... mucha KDD mucha KDD, pero todas de Madrid pa arriba... pillín. Encima la nacional te pilla en Burgos, ya te vale. :clap1: Responder
desimaxi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Meral ya veo que tu gusanillo es ASI y además tienes el mal de la KDDASI GRANDIOSO.... Yo sentí lo mismo en mi primera.... Responder
urbam Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 además no tiene bastantes que se junta con mas ASI en Granada por la noche je je Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 No estoy de acuerdo con mi amigo meral, esto es un tostón tanta gente con mis mismos gustos A MI ME GUSTA EL RIVERA DEL DUERO Y A TI NO y mi marca de coche A MI EL FERRARI Y A TI NO, hablando de lo que a mi me gusta ( el mundo del motor) A MI LAS MOZAS Y A TI ????????? Se come fatal, mal, frió y siempre te quedas con hambre YO ESTOY ASI DE QUEDARME CON HAMBRE . La gente es muy antipática YO SOY MAS BORDE QUE EL HOUSE y muy suya es imposible entrar en los grupos SI ES QUE COMO NO ME LAVO NADIE SE ME ACERCA Si vas de buenas te miran mal o incluso no te miran SI SOY SOCIO DEL COPPERFIELD COMO ME VAS A VER Vamos te lo dice uno que su Primera kedada la organice yo con la ayuda de un compi "ENTOBIA" ME ESTOY ARREPINTIENDO DE CONOCEROS A TODOS después de llevar apenas unos meses en este foro QUE BIEN MIENTO VERDAD :clap1: QUE NO MIENTE DICE LA VERDAD Y ADEMAS SE TE HAN OLVIDADO UNAS POCAS DE COSAS que si hay que poner el nuevo el kit,que si el porta del club,que si ya quiero tambien el chubasquero VAMOS UNA RUINA no os dais cuenta que uno es un antojaizo y culo veo culo quiero menos mal que no es un foro de relojeros y joyeros no ganaria ni para gasolina del viaje de vuelta FELICES FIESTAS A TODOS QUE ME ESTOY QUEDANDO CON VOSOTROS SOIS MARAVILLOSOS Y POR CIERTO YA SE ESTA GESTANDO LA KDDA COSTA DEL SOL 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.