Jump to content

AYUDA,cambio de llantas...


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Os cuento...tengo un compañero de trabajo que vendio su Leon 20VT y se ha comprado un 147 GTA(que cab***...cada vez que lo veo... :innocent: ),bueno lo que os queria contar es que poco antes de vender el Leon le puso las llantas 225/40 18 del Cupra y cuando lo vendio las quito,las tiene guardadas en casa y me dice que quiere venderlas y me las daria por unos 700euros,llantas con gomas,con 2.000km,4meses,sin rallar ni nada....como nuevas me ha dicho,casi sin usar... :clap1: Con ellas no paso ITV pero me da un poco igual porque acabo de pasarla y dentro de 2años no creo que tenga el coche(sinceramente),eso no es problema,lo digo por si alguien piensa que no lo se. :wub:

 

Se como quedan porque un amigo de Oscar(Vagspeed) las lleva en uno como el mio y... :clap1: cuando lo vi... :clap1:

 

Os queria preguntar...¿estan bien de precio?(las he visto por internet y todas estan entre 1.200 y 1.600euros)

¿Por cuanto puedo vender mis BBS 205/55 16?

 

Gracias de antemano. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Se como quedan porque un amigo de Oscar(Vagspeed) las lleva en uno como el mio y... :clap1: cuando lo vi... :clap1:

 

¿Y las fotos? :D

Me dio palo ponerme a hacerle fotos... :clap1: pero puedo prometer y prometo que quedaba...gua...pisimo :wub::wub:

 

Pd:Ademas el llevaba unos Brembo de 4pistones... :wub::innocent: que quien los pillara :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me lo pensaba y si que pasas itv.Si no las quieres tu hazmelo saber.

Vale,solo quiero saber que pensais vosotros pero en principio ya le he dicho hoy que me las guarde...como las venda le corto los hue... :clap1: :bsh1: Es broma,ya le he dicho que las quiero,ademas yo creo que solo las gomas ya valen mas de los 700euros que me pide... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No t lo pienses.

 

Si luego no las quieres me lo dices q s d gente q quiere esas llantas. X cierto, son originales?

 

Me parecen preciosas

Si,son originales...con tres mesecitos y de confianza... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pasas la itv, son equivalentes, son la misma medida que las mias y yo ya llevo 2 itv con ellas

 

por ese precio estan muy bien, adelante

A que te refieres con que son equivalentes...?Yo he dicho que no paso ITV porque yo llevo 205/55 16 y en la ficha tecnica no me viene ninguna mas... :drooling:

 

Una cosa Rusito,tu conoces a Oscar...quiza sepas cual es el Golf con llantas Cupra que yo digo,es negro...un 1.8T 180cv :angry:

 

:bsh1:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami si que me gustan, sean de seat o de cualquier marca, si son majas pues se pillan y yasta :angry:

Lo de las medidas pues.... es cuestion de ver que medidas te pone que puede llevar tu wolf, y sino pues cada vez que pases la ITV tendras que cambiarlas antes de pasar y ASI asunto arreglado! :drooling:

 

Y lo dicho,que te haga mas descuento, como de amigo de toa la vida!!! :claugh:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.