Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El sabado pasado descrubi un restaurante de comida Catalana y probe la calçotada y me encanto, si nos animamos despues de las fiestas podriamos organizar la calçotada madrileña y de paso nos enseñamos los regalos.

Os pongo la descripción del Menu (35€ + IVA por persona)

Como en años anteriores, desde Noviembre a Marzo, se nos presenta la oportunidad de disfrutar de la tradicional calçotada, la más auténtica de Madrid, así como del protocolo que la rodea en cualquiera de los dos locales de los hermanos Jorge, Cristóbal y Domingo Molina: el de la C/ Cartagena y el recién inaugurado junto al Auditorio (C/ Príncipe de Vergara 142-144). Los hermanos Molina nos proponen un Menú (35 Eu. + i.v.a. por pers.) acompañado de una botella de vino o de cava de la casa (para 2 personas) servido en el clásico porrón. Este Menú (min. 2 pers.) comienza con pan con tomate, un surtido de embutidos catalanes, la exqueisada de bacalao y la escalivada de verduras que dan paso a los calçots, cebolletas tiernas a la brasa de carbón que llegan a la mesa humeantes y que se toman con salsa romescu, bien provistos los comensales de espléndidos baberos para evitar posibles desastres.

A continuación, la parrillada de carnes: butifarra con mongetes (alubias blancas) conejo y chuletas de lechal a la brasa y, ya para finalizar, una deliciosa crema catalana o un sorbete de limón al cava. Además, otras especialidades son los caracoles a la llauna, el bacalao con ajos confitados, el "casa jorge" o a la llauna, los huevos estrellados con butifarra o arroces como el de verduras, el de conejo y caracoles o el de carabineros. Una cocina sólida y tradicional fundamentada en la calidad de las materias primas y que nunca decepciona, en cualquiera de estos dos locales de "Casa Jorge" Ambos, con una puesta en escena moderna y vanguardista, muy elegante y de espacios amplios y luminosos que es el contrapunto perfecto a esta cocina.

Guardaros unos cuantos € que os aseguro que merece la pena.

Espero vuestras propuestas de fechas.

De todas formas el jueves 11 de enero de 2007 a las 19:30 se reanudan los jueves ASI en El Trapio (C/ Presidente Carmona, 10 28020 Madrid)

Felices Fiestas para todos.

Editado por cascadeur

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

pues............... LO MISMO.....!!! :busted_cop: es un buen plan para rodar mi coche nuevo..

bueno..... PONER FECHA... Y LUEGO VEMOS.. JEJEJEJE :ph34r:

Editado por ILDEFONSO
Publicado

si quereis provar una auténtica calçotada, venid a Catalunya. Aquí estan organizando una, el ala catalana para después de las fiestas... Venga, dejaros de guerras entre territorios y juntaos con vuestros hermanos de aquí :clap1:

Publicado
si quereis provar una auténtica calçotada, venid a Catalunya. Aquí estan organizando una, el ala catalana para después de las fiestas... Venga, dejaros de guerras entre territorios y juntaos con vuestros hermanos de aquí :clap1:

Un respeto :lol2: aqui de guerras nada de nada, pero de todas formas no os vi a ninguno del ala catalana en el cocido madrileño que nos metimos entre pecho y espalda!! :p:lol2:

Estaria encantado de acercarme, pero creo que ya podria ser causa de divorcio!!! :lol2:

:shy:

Publicado
si quereis provar una auténtica calçotada, venid a Catalunya. Aquí estan organizando una, el ala catalana para después de las fiestas... Venga, dejaros de guerras entre territorios y juntaos con vuestros hermanos de aquí :unsure:

Ya estuve tentado de ir a la anterior pero es dificil cuadrar fechas, estoy esperando las fechas de la proxima y si no hay problemas igual nos apuntamos. :kss1:

No se trata de hacer ninguna guerra, ha sido una casualidad y como el sitio me ha gustado por eso lo he propuesto. :crying_anim:

Desde aqui tambien os invito a toda el Ala Catalana para que os apunteis a probrar nuestro cocido.

Feleices Fiestas :claugh:

Publicado

CAÑEJAS EL JUEVES 11 DE ENEROOOOOO!!!!!!!

A esas voy yo, que estaban muuu fresquitas y entraban solas.

Además el dueño es amigo de cascadeur, a ver si se estira con las tapitas (eh Plata?, una caña sin tapita es para mosquearse post-10919-1166718398.gif ).

Pues nos vemos el 11 a las 19:30!!

Publicado
CAÑEJAS EL JUEVES 11 DE ENEROOOOOO!!!!!!!

A esas voy yo, que estaban muuu fresquitas y entraban solas.

Además el dueño es amigo de cascadeur, a ver si se estira con las tapitas (eh Plata?, una caña sin tapita es para mosquearse post-10919-1166718398.gif ).

Pues nos vemos el 11 a las 19:30!!

Ya sabes, caña sin tapa = nos cambiamos de bar!! :laugh::lol2:

:p:p

;):p

Publicado (editado)
si quereis provar una auténtica calçotada, venid a Catalunya. Aquí estan organizando una, el ala catalana para después de las fiestas... Venga, dejaros de guerras entre territorios y juntaos con vuestros hermanos de aquí :p

Pienso lo mismo que tu company y seguro que la calçotada aquí estará mas buena porque como los calçots de valls :laugh::lol2::p no hay en ningún lado.

también hay que recordar que no solo son los calçots ,si no la salsa también juega un papel esencial en una buena calçotada.

Felices fiestas :claugh: :claugh: :claugh:

Editado por CHARLY A4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.