Jump to content

spoiler trasero A3 II Sline


mostrenco

Publicaciones recomendadas

Ando buscando informacion e imagenes dentro de lo posible si algun forero se me ha adelantado del SPOILER TRASERO SLINE que trae el paquete Sline exterior,el de la parte inferior combinada con negro y el color de la carroceria.

A mi en particular el paquete sline exterior me parecia excesivamente caro y opte por montar el interior pero ahora me gustaria meterle el spoiler este en cuestion.

 

Si alguien esta interesado o sabe si se puede montar y demas,por favor pasarme la informacion....

De todas formas paso imagen de lo que estoy hablando.

post-13364-1166702333.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues en cuestion el spoiler de arriba el que as puesto es el del S3 nuevo!!!! :p

 

El spoiler del sline es este:

A3_20TFSiAmbitionSLine_05_jpg.jpg

 

Ahora tu decides! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo quiero poner,pero según el concesionario existen ocho referencias diferentes,y claro si la que pido no es me la tengo que quedar igual porque la piden expresamente para mi,sabeis que referencia es para el A3II tres puertas antes del restiling? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo quiero poner,pero según el concesionario existen ocho referencias diferentes,y claro si la que pido no es me la tengo que quedar igual porque la piden expresamente para mi,sabeis que referencia es para el A3II tres puertas antes del restiling? :clap1:

 

Otro interesado más..El mio también es antes del restyling y me interesa el añadido del s-line o del s3...

¿Alguien nos hecha una mano?Por cierto,¿son los dos añadidos al de serie verdad?Hoy que lo vendían en conce por unos 80 euros que no está nada mal...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse hace algun tiempo un post con la mayoria de las referencias de la carroceria del S3 para que las fueramos añadiendo. Ademas se lo indique tambien a al forero FSI que abrio un post el otro dia sobre lo mismo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse hace algun tiempo un post con la mayoria de las referencias de la carroceria del S3 para que las fueramos añadiendo. Ademas se lo indique tambien a al forero FSI que abrio un post el otro dia sobre lo mismo.

Saludos!!

 

Wenas!Cierto!Lo que pasa es que tu respuesta no me di cuenta de leerla y no vi el enlace...Ahora revisando el post lo he visto y me dispongo a mirar todo...En Ebay he llegado a la conclusión que hago algo mal porque por más que busco no encuentro nada...ya sea compra directa o no...Si alguien puede echar una mano...El post que abrí yo en su dia era éste:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89705

 

 

Éste el enlace de oetaM con referencias y demás...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88313&hl=

 

Un saludo y muchas gracias a quienes nos puedan ayudar porque yo ya había desistido...

 

Feliz navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.