Jump to content

Cerraduras en las manetas de asientos posteriores


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo una duda, hace tiempo vi que existia un kit especial para los audi A4, era sustituir las manetas traseras de los respaldos para acceder al maletero por dentro del coche por unas que incluyen una llave, hay que ponerselo un poco dificil a los cacos, os comento esto por que la noche de reyes le entraron en el coche de mi hermano (Seat Ibiza), y desde dentro le desmontaron todo el equipo de música que llevaba en el maletero, una autentica put*da. Si alguien sabe algo sobre el tema que me lo comente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sufrido por el mío.

 

Introducen un destornillador en la cerradura de la apertura del respaldo y como el bombín es una mierdecilla, en cuanto giran un poco se rompe internamente y ya pueden abrir el respaldo.

 

En mi caso tuve suerte porque les vieron y salieron pitando. Lo peor fué como me dejaron la cerradura y el tirador del lado del acompañante.......

 

La cerradura de la puerta me la arreglaron rápido, pero tras tres meses de espera del dichoso bombín del respaldo en Audi decidí anular la apertura de ese respado...

 

Ahora que sacas el tema volveré a solicitarlo...

 

En mi opinión no merece la pena y es mas útil una alarma escandalossssssiiiiiiisima

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.