Jump to content

radares......


luisppp

Publicaciones recomendadas

Y digo yo; este nuevo sistema de radar es compatible con la función que realiza el guardarrail???? será tan eficaz como el guardarrail? :bsh1:.

 

Dios no quiera que me quede algún día tirado al lado de uno de estos radares, que ya me pondré a trastear con ellos, que me mola un montón eso de los cables y demás :claugh:.

 

Bueno, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De laser???? que poco duraran , pues , en este país. Si ellos juegan sucio, nosotros también. En todos los Paises te lo marcan bien clarito, AQUI RADAR!!!!! pero donde está, y no a 2Km como Aquí, para cazarte.

Como cuando bajas Somosierra, hoy lo he podido ver a la Luz del día, un Radar al borde, pero bien al borde del carril de adelantamiento, para pillarte en la bajada, por huevos pasadito de velocidad, pero lo peor no es eso, lo peor es que lo dejan a la noche encendido, como el otro día que me reflejo en el espejo retrovisor, exterior....y me pego un susto del copon....que pensé que era un OVNI. :laugh::bsh1:

 

 

 

y bien tapadito detras de la señal que marca el km ¿¿94 puede ser ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es insoportable, no lo entiendo :bsh1:

 

Si nos pusiéramos todos de acuerdo quizás haríamos algo, pero es muy difícil.Encima los hay que están de acuerdo con los radares, son los típicos que no ponen los intermitentes, que van a 80km/h por el carril de la izquierda durante 300 Km... y que encima se enfadan si les haces luces para que se aparten.

 

En fin, una vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquí a cuatro días desaparacerán los radares porque nos controlarán por GPS. :laugh::roll1::p

 

Y dicen que no lo hacen por dinero, es solo por seguridad. Pero si no puedes quitar el ojo del velocímetro. Porque el tempomat no sirve si hay tráfico (frenar y acelerar en todo momento). :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY A PATENTAR EL SISTEMA DE CAMUFLAJE KITT

 

El de la matrícula que cambiaba rotando.

 

Cuando lo tengas me mandas un MP que yo tb estoy en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de spray ,así como de color negro mate,sobre la lente del radar,y quizás se le "nuble la vista" al aparatito.Eso es rápido¿no?. En la avenida Meridiana de Barcelona,en el primer semáforo que pillas al entrar ,viniendo de Montcada,está el pivote.Lo he visto hacer en más de una ocasión.y ademá lo han remarcado bien ,para que todos nos demos cuenta de donde está ubicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De laser???? que poco duraran , pues , en este país. Si ellos juegan sucio, nosotros también. En todos los Paises te lo marcan bien clarito, AQUI RADAR!!!!! pero donde está, y no a 2Km como Aquí, para cazarte.

Como cuando bajas Somosierra, hoy lo he podido ver a la Luz del día, un Radar al borde, pero bien al borde del carril de adelantamiento, para pillarte en la bajada, por huevos pasadito de velocidad, pero lo peor no es eso, lo peor es que lo dejan a la noche encendido, como el otro día que me reflejo en el espejo retrovisor, exterior....y me pego un susto del copon....que pensé que era un OVNI. :flwrs::drooling:

 

 

 

y bien tapadito detras de la señal que marca el km ¿¿94 puede ser ??

 

Esta a unos 500 m de la salida del tunel de Somosierra en sentido Burgos. Es de los de a 100 km/h y está en el margen izquierdo.

Lo pusieron en la última hornada de radares...Éste por lo menos está indicado. Eso sí hay que ir frenando todo el rato con el consiguiente riesgo para los camiones de gran tonelaje ya que se entorpece su circulación.

 

 

En fin a ver si alguien hace como con el rádar del 194 que apareció un día machacado..

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De laser???? que poco duraran , pues , en este país. Si ellos juegan sucio, nosotros también. En todos los Paises te lo marcan bien clarito, AQUI RADAR!!!!! pero donde está, y no a 2Km como Aquí, para cazarte.

Como cuando bajas Somosierra, hoy lo he podido ver a la Luz del día, un Radar al borde, pero bien al borde del carril de adelantamiento, para pillarte en la bajada, por huevos pasadito de velocidad, pero lo peor no es eso, lo peor es que lo dejan a la noche encendido, como el otro día que me reflejo en el espejo retrovisor, exterior....y me pego un susto del copon....que pensé que era un OVNI. :D:D

 

Siento la chapada, pero más vale que entidades como el Race, acaban de denunciar ell mal estado de nuestras carreteras, autovias....etc y que los radares son solamente para recudar.

 

Ese radar es una de las muchas pruebas de que solo buscan recaudar, y lo mas cojonudo, es que en ese tramo si te has fijado, (recta, leve pendiente de bajada, etc)............. EL LIMITE ESTA A 100!!!!!!!!, vaya panda de h... de p..., lo dicho,

 

tenemos que hacer una recolecta (1 euro por barba) y comprarnos un coche a nombre del PERE y estrellarlo contra toda esa patraña de bloques de cemento recaudatorios que hay opr ahi. :drooling::flwrs::bsh1::kss1:

 

FELICES FIESTAS, :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.