Jump to content

precio a4 sline + extras


Publicaciones recomendadas

muy buenas me han dado un presupuesto para mi hermano de un a4 sline (paquete exterior e interior ) con llantas 18" , xenon ,apoyabrazo delantero , pintura metalizada, control de velocidad (tempomat) ,gasoil 2.0 170cv , tornillos antirrobo y parrot ck 3100 instalado .el precio que me dan es de 35000 euros ¿que tal esta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas me han dado un presupuesto para mi hermano de un a4 sline (paquete exterior e interior ) con llantas 18" , xenon ,apoyabrazo delantero , pintura metalizada, control de velocidad (tempomat) ,gasoil 2.0 170cv , tornillos antirrobo y parrot ck 3100 instalado .el precio que me dan es de 35000 euros ¿que tal esta ?

 

Yo saque el mio, A4 sline interior y exterior, apoyabrazos y FIS a color (no lo dudes, ponselo!!!) por 33.300€

 

Si a eso le sumas el xenon (1.000€?) la pintura (700?) las llantas 18" que no se lo que valen, el tempomat, los tornillos y el parrot, diria que el precio es bastante bueno...incluso mejor que el que consegui yo...:drooling:

 

Es un carrazo...que lo disfrute mucho y se registre aqui pero yaaa!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el descuento anda por el 7,5 % , ademas las llantas andan por los 550e , el parrot 270e instalacion incluida y unos 30 e los tornillos , creo que si me han dado un buen precio , definitivamente la semana que viene la encargara mi hermano , espero que se registre en cuanto se lo den y que cuel fotos un saludo a todos y gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el descuento anda por el 7,5 % , ademas las llantas andan por los 550e , el parrot 270e instalacion incluida y unos 30 e los tornillos , creo que si me han dado un buen precio , definitivamente la semana que viene la encargara mi hermano , espero que se registre en cuanto se lo den y que cuel fotos un saludo a todos y gracias .

 

Ultimo truquillo...coge el presupuesto en papel y se lo plantas en los morros a dos concesionarios mas...saca el presupuesto cuando te den ellos su precio..."Es mas caro de lo que ya tenia" "Esto...lo tiene usted por escritoooo?" "Si Si" "Puedo verloooo" "Aqui esta..."

 

Diles que tienes "trato" con ese conce y que por 300€ de diferencia no te casas con nadie, asi que que se estiren en algo mas de 300€ ¿450€ menos? Perfecto... :clap1:

 

Suerte y enhorabuena! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.