Jump to content

Modelo de Reclamación a "Telefónica"


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Desde Agosto pasado, en mi negocio, una agencia de viajes, Telefonica decidio unilateralmente aumentar la velocidad de mi linea ADSL a 2Mb, facturandome por ello, logicamente, y despues en Septiembre a 4Mb, terminando yo pagando la friolera de 180€ mensuales por la puñetera ADSL.

 

Finalmente he conseguido que me dejen la velocidad y cuota originales (1Mb), pero no me quieren devolver los 300 y pico € que me han facturado y que me pertenecen.

 

Me he informado en consumo y me indican que envie un burofax a la dirección que aparece en la factura indicando los hechos y que reclamo la cantidad indicada, para posteriormente y si no hay respuesta, pasar el tema a manos de Consumo.

 

Pero necesitaria algun modelo de los que corren por la red para reclamar via burofax con certificacion de contenido...pero ahora mismo no encuentro ninguno... :clap1: ...por mas que busco...

 

¿Alguien podria decirme donde hay alguno? :crying_anim: Seguro que alguno ya ha sufrido estas lindezas...

 

Mis 300€ los recupero si o si...con la iglesia han topao... :flwrs: :clap1:

 

Saludos y felices fiestas!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de tener un problema con orange, bueno todos los dias los tengo, se me corta la conexion cada poro tiempo, total que he puesto una reclamacion, y estaba decidio a pasarme a timofonica, pero viendo lo que hay ya no sabe uno que hacer, creo que todos son iguales.

 

 

saludos

 

dales caña porque a mi me "descontaron" en la proxima factura 9 euros por "indisponibilidad del servicio", en este caso ahora estoy en telefonica y su "duo".

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final paso de burofaxes y cartitas, no queria tirar de ciertos hilos pero va a ser lo mejor y mas facil..resulta que gracias a un contacto de trabajo puedo hablar con alguien que este por encima del centro de atencion al cliente y que seguramente solventara mi problema sin tener que perder tanto el tiempo...o al menos simplificara enormemente la reclamación.

 

Benditos amigos!!! :claugh: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final paso de burofaxes y cartitas, no queria tirar de ciertos hilos pero va a ser lo mejor y mas facil..resulta que gracias a un contacto de trabajo puedo hablar con alguien que este por encima del centro de atencion al cliente y que seguramente solventara mi problema sin tener que perder tanto el tiempo...o al menos simplificara enormemente la reclamación.

 

Benditos amigos!!! :claugh: :drooling:

 

hay que tener amigos hasta en el infierno je je tu tienes alguno en el infierno je ej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.