RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno, pues acabo de llegar de la mini mini KGG de Pontevedra y la verdad es que todo salio a la perfecttion, el sitio genial (felicidades por la eleccion Susopampin), y la gente....... bueno, que decir de la gente, todos estupendos, a la gente que conocia pues sigue igual de estupenda, y la nueva pues de la mejor categoria, un 10 para todos, la verdad es que fue algo fantastico volver a ver de nuevo a la genta y fantastico conocer a los nuevo, bueno, no me enrrollo, que todo genial y que la gente perfecta, normal tratandose de gente ASI. Pues ahora solo queda poer las fotos, por mi parte las pondre en otro momento mas adelante mas que nada porque las tengo en la camara y auno no las he volcado al PC, ASI que Galliani tendras que esperar unos dias. Bueno, no me enrrollo, felicidades a todos y Feliz navidad y prospero año nuevo si no nos vemos y si nos vemos pues ya nos felicitamos en persona. S2. Responder
Quiko Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno, pues acabo de llegar de la mini mini KGG de Pontevedra y la verdad es que todo salio a la perfecttion, el sitio genial (felicidades por la eleccion Susopampin), y la gente....... bueno, que decir de la gente, todos estupendos, a la gente que conocia pues sigue igual de estupenda, y la nueva pues de la mejor categoria, un 10 para todos, la verdad es que fue algo fantastico volver a ver de nuevo a la genta y fantastico conocer a los nuevo, bueno, no me enrrollo, que todo genial y que la gente perfecta, normal tratandose de gente ASI. Pues ahora solo queda poer las fotos, por mi parte las pondre en otro momento mas adelante mas que nada porque las tengo en la camara y auno no las he volcado al PC, ASI que Galliani tendras que esperar unos dias. Bueno, no me enrrollo, felicidades a todos y Feliz navidad y prospero año nuevo si no nos vemos y si nos vemos pues ya nos felicitamos en persona. S2. Romulo tienes razon, yo en principio iba un poco cortadillo preguntandome que como iba a ser que gente habria por ayi y la verdad sali encantado toda la gente estupenda me lo pase fenomenal se me paso la tarde en el aire neburb precioso el coche prestado este que trajiste casi no sonaba jajaja la competencia no esta nada mal , suso encantado de haberte conocido al igual que a todos los demas PD romulo acabo de verte pasavasal lado de la plaza de galicia, delante de mi casa a las 10:30 mas o menos y si que eras tu , llevaba el bollo en el maletero jaja un saludo a todos y encatado de haberos conocido Responder
Galliani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno, pues acabo de llegar de la mini mini KGG de Pontevedra y la verdad es que todo salio a la perfecttion, el sitio genial (felicidades por la eleccion Susopampin), y la gente....... bueno, que decir de la gente, todos estupendos, a la gente que conocia pues sigue igual de estupenda, y la nueva pues de la mejor categoria, un 10 para todos, la verdad es que fue algo fantastico volver a ver de nuevo a la genta y fantastico conocer a los nuevo, bueno, no me enrrollo, que todo genial y que la gente perfecta, normal tratandose de gente ASI. Pues ahora solo queda poer las fotos, por mi parte las pondre en otro momento mas adelante mas que nada porque las tengo en la camara y auno no las he volcado al PC, ASI que Galliani tendras que esperar unos dias. Bueno, no me enrrollo, felicidades a todos y Feliz navidad y prospero año nuevo si no nos vemos y si nos vemos pues ya nos felicitamos en persona. S2. kagada... :cry1: Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Esto, como dice JOSEMA, si no hay fotos no hay mini kdd. Y siguiendo este principio, paso a dar fe gráficamente de lo que aconteció: Estos son los pinchos que nos ponían con cada consumición. Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 El grupo aunque pequeño, fue de lo mas grande; los ya conocidos fue un placer volverles a ver, los nuevos, me sorprendieron muy gratamente, gente con un gran espiritu ASI, y muchas ganas de participar; en ningún momento me dió la impresión de que era la primera vez que nos juntabamos. Gracias por permitirme pasar con vosotros un momento tan agradable. Lascatas y su pareja (perdona, no recuerdo su nombre) Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Otra en mejor posición. Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Nerburbg , a pesar de los compromiso que tenía, no quiso faltar a la cita, eso dice mucho de su persona. Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 En esta Quiko y RómuloTDI, como esperando algo. Quiko, fue un placer conocerte, para lo que necesites, ya sabes. Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 El grupo. Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 RómuloTDI, intewntando terminar los pinchos. Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Esta es la última, con todo el grupo. Las demás son un tanto privadas y no se deben publicar, al menos de momento. Responder
NeburA4 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola Bien, pues decir que ha sido un autentico placer haber compartido esta tarde con estas personas tan maravillosas y simpaticas, lastima que no hayan podido venir mas foreros, porque me hubiese gustado conocer a mas miembros de este fantastico foro ASI. Se me ha pasado la tarde volando, haber si repetimos otro dia. Por cierto, Romulo la proxima vez dejanos algo a los demas, no te comas tu todos los pinchos :cry1: Responder
jesus1034 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Me alegro que lo hallan pasado bien, no me esperaba menos :claugh: Si no nos vemos antes Feliz Navidad y prospero año nuevo un abrazo :cry1: Responder
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 HolaBien, pues decir que ha sido un autentico placer haber compartido esta tarde con estas personas tan maravillosas y simpaticas, lastima que no hayan podido venir mas foreros, porque me hubiese gustado conocer a mas miembros de este fantastico foro ASI. Se me ha pasado la tarde volando, haber si repetimos otro dia. Por cierto, Romulo la proxima vez dejanos algo a los demas, no te comas tu todos los pinchos No te preocupes, habrá oportunidades a partir de febrero-marzo.... Un saludo Responder
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 En esta Quiko y RómuloTDI, como esperando algo. Quiko, fue un placer conocerte, para lo que necesites, ya sabes. tienes una pinta de Elvis de cojo%$"... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.