Jump to content

REGALAZO AUDI


primula

Publicaciones recomendadas

a mí tb me dieron muy buen presupuesto en un concesionario de Sevilla, pero no sé por qué el vendedor no me lo quiso pasar ni por fax ni por mail...

Total me ahorra unos 200€ q me iba a gastar en gasonila, peaje, comida...jaja

 

 

por cierto q ya tengo los códigos, y acabo de entar en audiclasssssssss

mi coche está en fase uno :(

 

ya sé q me han dicho 3 meses (q espero q queden en 2 y medio), y así podernos ir a las fallas :roll1: pa hacérle unos km...

 

Una cosilla Urbam ¿tu pasas las revisiones en el concesionario? o tienes algún taller de confianza...

 

tengo mi coche malito...y voy tener q cambiarle un buje y los discos de freno... :innocent:

dime algo ok??

 

Depende para que, lo llevo al conce o a un mecanico de confianza

 

si es para lo que comentas te puede poner en contacto con el para reparar tu coche tiene las tres B bueno, bonito y barato

 

Tambien tiene las maquinas para montar los neumaticos y equilibrarlos a mi me gusta como trabaja y que conste que me a hecho mas de un trabajo en algun coche mio o de algun amigo o familiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno urbam, pos cuando tu puedas me mandas por mp el nombre del taller

y ya veo con mi marido q hacemos...

 

es q la verdad....si me dicen q no me quedo sin frenos, pos no cambio ná de ná....

quiero aprovechar el cambio de aceite y filtros de ahora pa q le echen un vistazo...

 

 

:drooling: he llamao al conce pa preguntar si mi preinstalación del telef va en el apoyabrazos y me ha dicho q sip...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada si tu tlf tiene bluet, nada simplemente buscar en tu tlf conexion bluet, dispositivos nuevos y encontrara uno que te ponga audi uhv y entonces los sincronizas y buala, cada vez que enciendas el coche el tlf se conectara automaticamente. de todas formas a mi lo hicieron en conce, asi que supongo que te lo haran tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.