Jump to content

REGALAZO AUDI


primula

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena adquisición...sí señor. El único inconveniente, es el año de matriculación. Suerte con él y a "quemarlo con cariño"....! :bsh1:

 

 

por cierto Charlix.....

que pasa con el año de matriculación????.... ;)

 

 

Perdonaa Primula... :ph34r: Al leer el principio creía que te daban el coche antes de finales de año...Así que ánimos...(a mí solamente me tardó dos meses y medio). Por cierto, desde qué conce lo has encargado (si se puede saber...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días!!!!!!!!!

fin de fiesta, vuelta al trabajo otra vez :drooling:

 

Charlix el coche lo he comprado en el concesionario de Alg....me igualaron el precio con un presupuesto q recibí por e-mail de uno de Marbella :cfsd1:

 

Ya me resultaba raro lo q decías del año de matriculación....digo yo...A q va a ser supersticioso!!! jajaja

 

Por cierto Urbam, q para esas fechas si q tendré ya mi coche...jaja o eso espero!!!, así q sin problema q te ayudo a planear esa kedada...

 

antonioti...gracias por la info, de todas formas voy a intentar conseguir los códigos llamando a un teléfono q me han dado...a ver si hay suerte...

 

ya me imagino q aún no habrá llegado ni el pedido a fábrica...pero bueno...me hace ilusión seguirle los pasos a mi nuevo coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me ahorré casi 2000 euros en la compra: solicité el presupuesto por coches.net y luego hice el "tira-afloja" con varios conces de la península. Resultado: Sevilla más barato que en mi provincia. Además me regalaron la silla ISOFIX para la niña... :crying_anim: :cfsd1::innocent: Intenté safarme de la comisión por matricularlo ellos...pero ya era demasiado...!! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tb me dieron muy buen presupuesto en un concesionario de Sevilla, pero no sé por qué el vendedor no me lo quiso pasar ni por fax ni por mail...

Total me ahorra unos 200€ q me iba a gastar en gasonila, peaje, comida...jaja

 

 

por cierto q ya tengo los códigos, y acabo de entar en audiclasssssssss

mi coche está en fase uno :cry1:

 

ya sé q me han dicho 3 meses (q espero q queden en 2 y medio), y así podernos ir a las fallas :wub: pa hacérle unos km...

 

Una cosilla Urbam ¿tu pasas las revisiones en el concesionario? o tienes algún taller de confianza...

 

tengo mi coche malito...y voy tener q cambiarle un buje y los discos de freno... :flwrs:

dime algo ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primula te dicen tres meses, pero luego es mas rapido de lo que dicen, dentro de unos dias veras como esta en fase 2 , ya veras, por cierto sabes si te van a poner los nuevos faros delanteros, los intermitentes son blancos en vez de amarillos, y otra cosa as pedido navegador, si lo as pedido te comento algo. ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primula ya te puedes poner en contacto con migo por mp que te ficho para que me eches una mano con la kedada del año próximo eh te espero

 

 

aisssss pero yo tengo q tener mi coche...jajaaja

sin mi audi no q me dais mucha envidia... :notworthy:

 

 

pa cuando la planeais?? :clap1:

 

chic@s!!

...porfa, montarla para el verano, a ver si me coincide con las vacaciones, ....que añoro mucho :cry1: mi Màlaga querida!!!!!!!!!!

....si es para las fechas de veranito, andarè por la zona ....y me apunto!!!!!!!! :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!

 

antonioti ni idea de los faros q me van a poner....son los xenon plus...pero no sé si son los q llevan los intermitentes blancos o no...

 

no llevo navegador :innocent:

 

por cierto....tp sé si mi coche lleva el apoyabrazos delantero...

solo lo lleva el sline???

espero q no...q yo lo tengo en mi coche, y aunque por ciudad no me gusta por carretera si q lo usamos...

 

a ver si al final me he comprao una porquería de coche :cry1: q no tiene na de na....jajajaaa

 

dd dani.....yo he sido la última en llegar y no tengo ni idea de para cuando se planea esa kedada....pero por lo q comentó urbam será más o menos por ahí.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.