Jump to content

casi se me cruza


devil08

Publicaciones recomendadas


Jo tengo una duda, de donde es usted caballero?? de juvoslavia? jemen? de jukon ?? de yamaica?yapon? o de yordania? :lol2:

 

Por el amor de dios, YO ,c***, escriba YO , como un juguete que se llama YO-YO, escriba usted YO por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con " Y " por favor!!!

 

Jo escriba "YO", que no sabemos si usted se esta quejando y diciendo "JO" o "jod**" o si se esta refieriendo a la primera persona del singular "yo" , que se lo hemos repetido en cuarenta ocasiones!! :lol2:

 

 

YO

 

 

metase en la cabeza esta letra..............Y que esta letra existe c***!!! que existe!! es griega pero existe!!

use la Y.

 

No voy a poder ni cenar hoy!! :lol2:

 

 

Que te pasa? con eso de estar tan ocupado...

 

Yo si me voy a cenar...

 

A por cierto, tranquilo con lo de las ruedas, en mojado suele pasar muy amenudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo tengo una duda, de donde es usted caballero?? de juvoslavia? jemen? de jukon ?? de yamaica?yapon? o de yordania? :drooling:

 

Por el amor de dios, YO ,c***, escriba YO , como un juguete que se llama YO-YO, escriba usted YO por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con " Y " por favor!!!

 

Jo escriba "YO", que no sabemos si usted se esta quejando y diciendo "JO" o "jod**" o si se esta refieriendo a la primera persona del singular "yo" , que se lo hemos repetido en cuarenta ocasiones!! :cry1:

 

 

YO

 

 

metase en la cabeza esta letra..............Y que esta letra existe c***!!! que existe!! es griega pero existe!!

use la Y.

 

No voy a poder ni cenar hoy!! :clap1:

 

 

Que te pasa? con eso de estar tan ocupado...

 

Yo si me voy a cenar...

 

A por cierto, tranquilo con lo de las ruedas, en mojado suele pasar muy amenudo.

 

 

muchas gracias si es asi me quedo mas tranquilo. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo tengo una duda, de donde es usted caballero?? de juvoslavia? jemen? de jukon ?? de yamaica?yapon? o de yordania? :drooling:

 

Por el amor de dios, YO ,c***, escriba YO , como un juguete que se llama YO-YO, escriba usted YO por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con " Y " por favor!!!

 

Jo escriba "YO", que no sabemos si usted se esta quejando y diciendo "JO" o "jod**" o si se esta refieriendo a la primera persona del singular "yo" , que se lo hemos repetido en cuarenta ocasiones!! ;)

 

 

YO

 

 

metase en la cabeza esta letra..............Y que esta letra existe c***!!! que existe!! es griega pero existe!!

use la Y.

 

No voy a poder ni cenar hoy!! :clap1:

 

 

i am spanish. lo siento,gracias señor profesor ;):) :cry1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que hace cosa de 5 min. estaba jo haciendo en una rotonda i casi se me ha cruzado el coche en medio de la rotonda, hay que decir que estaba mojado i los neumaticos delanteros son nuevos i los de detras son los originales, pero estan nuevos, i no iba muy deprisa, he dado un poco mas de gas i me ha entrado el esp. es todo lo que os cuento normal? o tebguo algun problema? ayuda please :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

:cfsd1::cfsd1::shy: yo creo q a todos no ha pasado eso alguna vez, a mi me ha pasado hace 3 dias, con lo mismo la carretera mojada a 5º y con el simbolo de nieve en al ladito de la temperatura, se me fue de atras en una rotonda, el problema q os planteo es q no se me encendio la luz del ESP, o q no me di cuenta ya no lo se.......... :drooling: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con un Quattro a ver que tal... :clap1:

 

Yo tuve y tengo un audi en casa, pero actualmente mi coche es un R32 y con el ESP conectado para hacer que sobrevire, se hay que pasar hasta de loco... sin ESP es otro cantar aunque realmente si no le tienes mucho cariño al coche y te sabes manejar bien es una gozada, en mojao parece que llevas un "medio traccion trasera."

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ten en cuenta que en mojado el coche se va mucho más. Puede que sólo te haya dado la sensación de que se te cruzaba el coche aunque puede que te quedara bastante margen, porque para cruzarlo tienes que ir muy pero que muy pasado.

 

Yo al mío le he pisado algunas veces en rotondas y mi experiencia es: en seco es muy difícil que se te vaya, entra el esp y apenas se mueve; pero en mojado es otro tema, si aprietas en mojado ni esp ni nada de nada porque el coche se va, pero no como para cruzarlo...

 

saludos y felices fiestas

 

pero yo las llevo nuevas, me dijeras esque estan gastadas deacuerdo pero nuevas ja me diras, ademas son las pirelli pzero rosso mo 225 /45 r17 91 w delante i detras pirelli pzer rosso 225/ 45 zr17 91 y, son iguales? alomejor es eso. i el esp a entrado al final i segun dicen las pirelli pzero rosso son las mejores en agarre en mojado i en seco.

 

felices fiesta i feliz navidad o todos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

No se lo que dira o no dira la gente, pero las Rosso en seco se comportan bien, pero en mojado no valen para nada, parece que lleve unas de 20€, en seco tanto el agarre como sonoridad es muy satisfactorio... donde este michelin pata negra!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.