Jump to content

casi se me cruza


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que hace cosa de 5 min. estaba jo haciendo en una rotonda i casi se me ha cruzado el coche en medio de la rotonda, hay que decir que estaba mojado i los neumaticos delanteros son nuevos i los de detras son los originales, pero estan nuevos, i no iba muy deprisa, he dado un poco mas de gas i me ha entrado el esp. es todo lo que os cuento normal? o tebguo algun problema? ayuda please :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre ten en cuenta que en mojado el coche se va mucho más. Puede que sólo te haya dado la sensación de que se te cruzaba el coche aunque puede que te quedara bastante margen, porque para cruzarlo tienes que ir muy pero que muy pasado.

 

Yo al mío le he pisado algunas veces en rotondas y mi experiencia es: en seco es muy difícil que se te vaya, entra el esp y apenas se mueve; pero en mojado es otro tema, si aprietas en mojado ni esp ni nada de nada porque el coche se va, pero no como para cruzarlo...

 

saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ten en cuenta que en mojado el coche se va mucho más. Puede que sólo te haya dado la sensación de que se te cruzaba el coche aunque puede que te quedara bastante margen, porque para cruzarlo tienes que ir muy pero que muy pasado.

 

Yo al mío le he pisado algunas veces en rotondas y mi experiencia es: en seco es muy difícil que se te vaya, entra el esp y apenas se mueve; pero en mojado es otro tema, si aprietas en mojado ni esp ni nada de nada porque el coche se va, pero no como para cruzarlo...

 

saludos y felices fiestas

 

pero yo las llevo nuevas, me dijeras esque estan gastadas deacuerdo pero nuevas ja me diras, ademas son las pirelli pzero rosso mo 225 /45 r17 91 w delante i detras pirelli pzer rosso 225/ 45 zr17 91 y, son iguales? alomejor es eso. i el esp a entrado al final i segun dicen las pirelli pzero rosso son las mejores en agarre en mojado i en seco.

 

felices fiesta i feliz navidad o todos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ten en cuenta que en mojado el coche se va mucho más. Puede que sólo te haya dado la sensación de que se te cruzaba el coche aunque puede que te quedara bastante margen, porque para cruzarlo tienes que ir muy pero que muy pasado.

 

Yo al mío le he pisado algunas veces en rotondas y mi experiencia es: en seco es muy difícil que se te vaya, entra el esp y apenas se mueve; pero en mojado es otro tema, si aprietas en mojado ni esp ni nada de nada porque el coche se va, pero no como para cruzarlo...

 

saludos y felices fiestas

 

pero yo las llevo nuevas, me dijeras esque estan gastadas deacuerdo pero nuevas ja me diras, ademas son las pirelli pzero rosso mo 225 /45 r17 91 w delante i detras pirelli pzer rosso 225/ 45 zr17 91 y, son iguales? alomejor es eso. i el esp a entrado al final i segun dicen las pirelli pzero rosso son las mejores en agarre en mojado i en seco.

 

felices fiesta i feliz navidad o todos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

por cierto esto de "mo " que quiere decir? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tranquilo por eso, a mi me gusta de vez en cuando hacer el burrico ( cuando no hay nadie para poner en peligro) y me gusta ver cuanto aguanta firme el coxe antes de irse de atras, y la verdad es ke en mojado se va antes, pero es normal ya ke la firmeza te la da mas an seco, y yevo los mismo neumaticos ke tu!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tranquilo por eso, a mi me gusta de vez en cuando hacer el burrico ( cuando no hay nadie para poner en peligro) y me gusta ver cuanto aguanta firme el coxe antes de irse de atras, y la verdad es ke en mojado se va antes, pero es normal ya ke la firmeza te la da mas an seco, y yevo los mismo neumaticos ke tu!!

 

Saludos!!

 

 

gracias matinee si es asi ja me quedo mas tranquilo,por cierto ahora que lo piensi tienes razon ami tambien me gusta que se me cruze de vez en cuando,me gusta mucho,ahora lo voi a hacer cada vez que llueva,siempre i cuando no haya nadie para poner en peligro,es como hacer drift con un coche traccion trasera,es muyyyyyyyyyyyyy divertido.i una pregunta porque se va de atras si el coche es traccion trasera?el coche que iba delante mio debe haber dicho mira otro loco del drift, pero esque ni haciendolo aposta me hubiera salido tan bien, la proxima vez voy a probar de desactivarle el esp i tirar del freno de mano que te parece la idea?.por cierto esto de "mo " de las pirelli pzero rosso que llevo delante que querra decir? motriz? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó una vez pero la rotonda estaba contraperaltada y llevaba la m**** de Firestone que traían de serie...desde que llevo Michelín todo es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nu se si lo dices con ironia o no, pero bueno cada es libre de hacer lo ke kiera con su coxe!!! La verdad es ke alguna vez e desactivado el esp, para ke no me corrija la trayectoria, ya ke el ruido ke hace cuando lo corrije no me gusta nada, parece ke se vaya a romper!!! Lo de tirar de freno de mano yo no lo aria puedes llegar a "jod**" los palieres traseros y no lo aconsejo a nadie, aunke despues cada uno ke haga lo ke kiera!!

 

Lo de "MO" si no recuerdo mal, creo ke es algo de la porche, si me ekivoco ke alguien me corrijas!! MO= homologada por porche o algo asi!

 

Y lo de porke se va de atras, pos la explicacion no sabria dartela pero normalmente todo coche se va de atras, aunke lo prefiero es mas facil de controlar ke si se fuera de alante, porke sino te mararias un recto la mar de majo.

 

Saludos!!

 

PD: Perdon por el tocho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nu se si lo dices con ironia o no, pero bueno cada es libre de hacer lo ke kiera con su coxe!!! La verdad es ke alguna vez e desactivado el esp, para ke no me corrija la trayectoria, ya ke el ruido ke hace cuando lo corrije no me gusta nada, parece ke se vaya a romper!!! Lo de tirar de freno de mano yo no lo aria puedes llegar a "jod**" los palieres traseros y no lo aconsejo a nadie, aunke despues cada uno ke haga lo ke kiera!!

 

Lo de "MO" si no recuerdo mal, creo ke es algo de la porche, si me ekivoco ke alguien me corrijas!! MO= homologada por porche o algo asi!

 

Y lo de porke se va de atras, pos la explicacion no sabria dartela pero normalmente todo coche se va de atras, aunke lo prefiero es mas facil de controlar ke si se fuera de alante, porke sino te mararias un recto la mar de majo.

 

Saludos!!

 

PD: Perdon por el tocho!!!!

 

 

lo digo en broma hombree no lo haria ni en broma,ahora me he dado cuenta que llevo neumaticos de porsche, ahora resulta que llevo un porsche. jajajajajajaja :lol2::laugh::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una curiosidad y que alguien me corrija si me equivoco... alguno ha dicho "como es que se va si los neumáticos están nuevos?.

 

A ver, un neumático nuevo o que tiene un buen dibujo será mucho más útil en mojado sólo cuando la carretera no solamente esté mojada sino que esté "inundada", es decir, el dibujo hace que el agua se evacue y el coche no llegue a subirse literalmente en el agua con el peligro que eso conlleva, pero si la carretera únicamente está humeda o mojada (sin haber por ejemplo uno o dos dedos de agua) el coeficiente de friccion es mucho mas pequeño y por eso el coche cuando gira no mantiene la trayectoria del giro de las ruedas y "se va" sea el neumático nuevo o esté casi liso porque aqui lo que cuenta es el coeficiente de fricción que es lo único que hace que la rueda no patine.

 

Hay que decir también que a veces un neumático viejo pierde adherencia por el simple hecho de ser viejo y haberse endurecido las gomas del sol, el tiempo, etc. Pero no hay que confundir el dibujo de los neumáticos y el acuaplaning con patinar sobre el asfalto.

 

Saludos y perdon por el tocho!

 

Xavi

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una curiosidad y que alguien me corrija si me equivoco... alguno ha dicho "como es que se va si los neumáticos están nuevos?.

 

A ver, un neumático nuevo o que tiene un buen dibujo será mucho más útil en mojado sólo cuando la carretera no solamente esté mojada sino que esté "inundada", es decir, el dibujo hace que el agua se evacue y el coche no llegue a subirse literalmente en el agua con el peligro que eso conlleva, pero si la carretera únicamente está humeda o mojada (sin haber por ejemplo uno o dos dedos de agua) el coeficiente de friccion es mucho mas pequeño y por eso el coche cuando gira no mantiene la trayectoria del giro de las ruedas y "se va" sea el neumático nuevo o esté casi liso porque aqui lo que cuenta es el coeficiente de fricción que es lo único que hace que la rueda no patine.

 

Hay que decir también que a veces un neumático viejo pierde adherencia por el simple hecho de ser viejo y haberse endurecido las gomas del sol, el tiempo, etc. Pero no hay que confundir el dibujo de los neumáticos y el acuaplaning con patinar sobre el asfalto.

 

Saludos y perdon por el tocho!

 

Xavi

 

 

gracias por la aclaracion Xavix. otra cosa de la que me he dado cuenta esque para que estos neumaticos pirelli pzero rosso mo esten calientes se tiene que pasar los 200km/h. porque si conduces a velocidades normales a lo maximo que llegan es a estar medio tibios, con eso no quiero decir que haya puesto mi coche a mas de 200 km/h. no estoy loco pero como siempre conduzco en velocidades normales cuando lo tengo metido en el garaje toco los neumaticos delanteros que son los pirelli pzero rosso mo estos i siempre estan medio tibios de temperatura alguien sabe porque? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo tengo una duda, de donde es usted caballero?? de juvoslavia? jemen? de jukon ?? de yamaica?yapon? o de yordania? :lol2:

 

Por el amor de dios, YO ,c***, escriba YO , como un juguete que se llama YO-YO, escriba usted YO por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con " Y " por favor!!!

 

Jo escriba "YO", que no sabemos si usted se esta quejando y diciendo "JO" o "jod**" o si se esta refieriendo a la primera persona del singular "yo" , que se lo hemos repetido en cuarenta ocasiones!! :lol2:

 

 

YO

 

 

metase en la cabeza esta letra..............Y que esta letra existe c***!!! que existe!! es griega pero existe!!

use la Y.

 

No voy a poder ni cenar hoy!! :lol2:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.