Jump to content

al reservar un A3 nuevo


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues me voy a comprar el A3 con los extras q pone en mi firma, y he encontrado en un conce un precio demasiado barato, por 37100 el siguiente presupuesto mas barato era 37600.

 

Este precio lo he conseguido en Madrid, en un concesionario oficial (JARMAUTO) pero mediante un conce multimarca (SUPRACAR) porq tienen acuerdos comerciales y tal, pero yo en todo momento tengo q tratar con el concesionario oficial, asiq hoy me he acercado.

 

Asiq mientras me cuenta como va todo el tema y eso, me dice q está rellenando el pedido, y le digo q no tenía pensado dejarlo hecho en ese mismo momento, q me lo pensaría, y se queda como un poco pillao el pive, y me dice y no llevas tarjeta ni nada?? le digo q no, q me de la oferta y q me lo pienso. Entonces me dice q no me pude dar la oferta con ese descuento, q me la dá pero con el precio normal, y el precio total me lo ha apuntado el una tarjeta, y q si lo reservaba antes del dia 28-12-2006, q me mantenía el precio de 37.100€ pero q sino ya me subiria (ya q según él le estan ajustando mucho los precio al del conde multimarca, y q le iban a modificar el % de descuentos) pero q si lo hacia antes de esa fecha q me respetaría el precio, y q ese sería el precio final q tendría q pagar por el coche, q luego no tendría la sorpresa de tener q pagar más al recibir el coche.

 

Asiq me ha dejado un pelín mosca, ya q el señor del conce era muy reacio a darme documentación. Asiq voy a ir el martes o miercoles con el dinero para reservar y q me mantenga ese precio, y quisiera saber q tipo de documentacion me tiene q dar el conce para q me mantengan el precio y eso, q me de la oferta con el precio final y q me la selle y firme, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javicano,

 

Yo no lo hice a traves de un multimarca, sino a traves de un concesionario oficial, en concreto M.Conde de la ciudad del automovil de Leganes.

 

He estado mirando entre los papeles que tengo ya que lo fuardo todo y a mi me dieron un recibo con la señal que habia dado, asi como una copia firmada por mi del pedido del coche con los extras que habia solicitado.

 

Si te sirve, en su día me hicieron bastante buen precio y ademas hubo algun forero que en aquella epoca tambien lo encargo en este concesionario.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En M.Conde ya he estado, esta en carabanchel, ese es el siguiente presupuesto más barato q tengo, q son 500 más q en Jarmauto.

 

Y el papel ese del pedido, ponía el precio definitivo q habías concretado con el comerccial????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En M.Conde ya he estado, esta en carabanchel, ese es el siguiente presupuesto más barato q tengo, q son 500 más q en Jarmauto.

 

Y el papel ese del pedido, ponía el precio definitivo q habías concretado con el comerccial????

 

Si ! Te tiene que poner el precio final que has acoradado con el, pero te lo dara cuando tu le entreges la señal y te de el correspondiente seguro.

No te lo dan por escrito por la simple razon de que si tu llevas esa oferta por escrito a otro concesionario, el concesionario seguramente te la baje algo mas o te de el mismo precio. Por eso no la dan por escrito los muy listos.

 

Un saludo !! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En M.Conde ya he estado, esta en carabanchel, ese es el siguiente presupuesto más barato q tengo, q son 500 más q en Jarmauto.

 

Y el papel ese del pedido, ponía el precio definitivo q habías concretado con el comerccial????

 

No, el que yo te digo esta en la Ciudad del Automovil, es una sucursal del que dices de Carabanchel.

 

En cuanto al precio, efectivamente, esta indicado en el documento que me dieron.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En M.Conde ya he estado, esta en carabanchel, ese es el siguiente presupuesto más barato q tengo, q son 500 más q en Jarmauto.

 

Y el papel ese del pedido, ponía el precio definitivo q habías concretado con el comerccial????

 

 

concesionario pujante en murcia. me ofrecieron un sportback 170cv tdi s-tronic por 30000€ color rojo. lo tienen en exposicion y creo que sin extras. tan solo con apoyabrazos.

tienen que matricular coches antes de fin de año y estan ajustando muchos los precios.

como se me iba de pto. me compre un ambition de 140cv

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los q matriculan los conces a finales de año para cumplir objetivos, suelen ser con poquitos extras...

 

En realidad les debería de dar igual el darte las ofertas por escrito, por lo menos en todos los conces q he ido me las han dado. Pero aún sin tenerla, te vas a otro conce y les dices, en otro sitio me lo dejan por X si eres capaz de superarlo te lo compro....

 

En Madrid a q otros conces puedo ir?? he estado en F. Tomé, M.conde (Carabanchel) y Jarmauto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pilla muy lejos ese conce. Lo compraré en el q e dicho al principio.

 

Asiq lo unico q quiero asegurar esq cuando venga el coche, no me cobren un suplemento. Porq me han dicho q a veces a ultimos de año de dan precios muy ajustados, pero cuando lleva el coche en el año siguiente, te dicen q tienes q pagar la subida.... y no quiero q eso me pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.