Mickky Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Despues de unas semanitas ya con el Sportback y una vez que ya me han instalado el aluminio Sline, os presento mi Sportback : Antes un pequeño homenaje a mi ex-Golf que en 7 añitos no ha dado problemas: Y ahora si.. el cambio al nuevo Sportback : Rojo brillante, quede muy agusto con el Rojo Flash del Golf asi que repito color. Me encanta su linea y su deportividad a pesar de ser 4 puertas, lo veo mas coche. Segun la gente que los ha probado, el espacio trasero es muy comodo y suficientemente amplio. Maletero grandote, la cortinilla no me gusta demasiado, creo que de noche quita demasiada visibilidad. Trasera sin inscripciones de ningun tipo, lo veo mas elegante asi. Por escasos dias, me toco la radio antigua :clap1: (aqui no tenia el aluminio puesto aun) El interior Ambition es una gozada de asientos y su volante de cuero una delicia (detalle del apoyabrazos, un extra) -sin aluminio-. Detalle del paquete iluminacion interior ( :clap1: ) y del recien puesto aluminio Sline :clap1: (No es el aluminio que se pide de fabrica, es el Sline que solo se puede pedir a posteriori y por piezas, yo solo pedi las 4 de adelante, el Sline brilla mas y hace juego con la guantera y los cromados) Y eso es todo... Espero que os haya gustado la presentación... Como comentarios negativos resalto que no viene de serie los espejos calefactables, la guantera no viene con llave y la visibilidad trasera. Como comentarios positivos, es el coche ideal con el toque de elegancia y deportividad justa, la calidad de sus materiales es muy superior a volkswagen, y su motor un 1.9 tdi es el motor ideal para la gente que no le gusta ir como un avion y no quiere perder la percepcion de la velocidad en cuanto a posibles multas, aunque si se necesita correr corre de sobra... se nota algo pesado pero en cuanto sube de vueltas es ideal. Saludos a todos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Alguna foto mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Muy chulo Mickky, a disfrutarlo con cuidadin!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 ASTURIASSSSS!! Yo también soy asturiano(zona Llanera-Fresneda).jejeje.Lo supe por la matrícula de Tartiere Auto...jejeje.Cuando vea uno cómo el tuyo me fijaré...jejeje. Un saludo y feliz navidad vecino!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Por cierto que me emocioné... :clap1: El coche precioso!A disfrutar de la máquina con cuidado!! Eres de Gijón verdad?Las fotos te delatan... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 muy bonito el carro, puedo observar que te gusta el rojo, ggg oye cuanto te ha costado el aluminio interior (molduras), y el alerón s-line graciassss y a disfrutarlo con cntroll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2006 Hola¡¡¡ muy bonito el coche jeje ...yo tb soy de gijon en cuanto me den a mi el coche veras fotos en el mismo lugar... jejeje aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disfrutarlooooooooooooo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 igual me coincide verte por gijón,por cierto muy chulo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Muy chulo Mickky, a disfrutarlo con cuidadin!! Tú si que tienes que andar con cuidadin.. esos 140cv y ese dsg.. menuda maquina debe ser Gracias por el consejo. Por cierto que me emocioné... El coche precioso!A disfrutar de la máquina con cuidado!!Eres de Gijón verdad?Las fotos te delatan... :drool: Exacto, veo que conoces el lugar... muy bonito el carro, puedo observar que te gusta el rojo, gggoye cuanto te ha costado el aluminio interior (molduras), y el alerón s-line graciassss y a disfrutarlo con cntroll El aleron SLine no te puedo decir exacto porque lo pedi con el coche de fabrica y me dieron precio final del coche con todo, pero no me parecio caro, en estos casos lo caro es pintar, las horas de trabajo que las cobran a hora de ingeniero por lo menos.. y el aluminio, eso si, el que pides a fabrica con el coche es un aluminio pulido que brilla menos, este es que vienen con SLine y brilla un monton, con el paquete iluminacion interior es una gozada su brillo de luces.. el precio pos se pide por piezas separadas, las que quieras, cada una ronda los 50 euros, yo pedi las 4 de adelante y me salio por 260 euros instalado iva y todo... le da un toke muy elegante, el negro piano que viene de serie no me gustaba. saludos a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Muy chulo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2006 Que lindo es, que bien le queda el rojo. Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 Precioso.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melero Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2006 A disfrutarlo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casti Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Muy bonito!!!!! Yo estoy como estabas tú: tengo un Golf IV 3 puertas, que me va de muerte, pero necesito un 5 puertas y algo más de maletero, y había pensado en el SPORTBACK..... ¿¿ Le notaste mucho cambio en tamaño interior y maletero ?? ¿¿ Y en acabados, estabilidad y comportamiento ??? Bufffff es que me da mucha pena dejar el Golfito, pero es que necesito algo más grande y no me gustan las berlinas, y el SB me podría cuadrar.... Gracias por tu ayuda y perdona por el interrogatorio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) necesito algo más grande y no me gustan las berlinas, y el SB me podría cuadrar.... Pues mu grande mu grande no es,vamos que si necesitas espacio el maletero es muy limitado y las plazas traseras segun llves los asientos de delante. Pruebalo antes. Editado 23 de Agosto del 2007 por delfin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.