Jump to content

BACA ORIGINAL PARA A4 B7


FRANETEFIX

Publicaciones recomendadas


Algún forero que haya adquirido las barras transversales (baca techo) junto con portaesquís para A4 B7 ? Estoy interesado en saber precio y si no son muy engorrosas de instalar. Gracias :lol2:

En este hilo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=64711&hl=

 

encontrarás la información que buscas sobre las barras transversales originales.

 

En mi opinión, aunque las venden como Audi, están fabricadas por Thule, pues en el embalaje se indicaba "Made in Sweden". Quiero decir con esto que posiblemente unas Thule tengan la misma calidad, y un precio mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carzapa puedes poner alguna foto, y me puede dar precios y direccion de compra tanto para las barras como las porta bicis

 

Las barras son las originales Audi, y están compradas en el concesionario, por 171 €.

 

Los portabiciocletas son Thule 591 ProRide, y me costaron 102 € cada uno.

 

post-7542-1166973669.jpg

 

Los compré en un comercio especializado en bicicletas y accesorios, aquí en La Coruña. Seguro que te cae un poco a contramano, pero la marca es muy conocida, y no tendrías dificultad en encontralos en tu zona.

 

Yo estoy muy satisfecho con ellos. En marcha, y con las bicicletas a cuestas, no se produce nungún ruido mecánico. Ruidos aerodinámicos si los hay, por supuesto, si se circula deprisa, pero como llevo cristales dobles tampoco resultan molestos. El problema es que se olvida uno de que lleva uno las bicicletas encima, y corre el riesgo de meterse uno donde no debe, como ya me pasó a mi una vez.

 

Si quieres fotos, te adjunto algunas inmediatamente.

 

De esta dirección puedes bajarte el catálogo completo de Thule:

 

http://www.thule.com/Thule/CampaginPage____23331.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los compre en audi y me salieron el portaeskies de 6 por 103 euros el tipo del almacen me dijo ke las

 

del A3 eran las mismas ke del A4 pero mas baratas y las ke van amarradas a las barras del coche sobre

 

100 y poco no me acuerdo bien.

 

no es muy engorroso despues de montarlas la primera vez, luego las montas en muy poco tiempo :clap1: :notworthy::flwrs: :clap1:

 

un saludete y si tienes mas preguntas aki estamos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.